Lali Espósito reveló cómo hizo para viajar a Madrid en plena cuarentena por coronavirus

Remarcó que solicitó los permisos legales y que tendrá que permanecer aislada dos semanas antes de retomar las grabaciones de Sky Rojo.

Por Canal26

Martes 2 de Junio de 2020 - 14:31

Lali EspósitoLali Espósito viajó a España por trabajo.

Cuando la pandemia se instaló, Lali Espósito estaba protagonizando Sky Rojo. La producción tomó la decisión de suspender el rodaje hasta nuevo aviso para proteger la salud de los actores.

 

En pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, Lali Espósito se alejó de Buenos Aires y aterrizó en Madrid, España, para volver a ponerse al frente a la serie. Para evitar cualquier tipo de especulación, a través de sus historias de Instagram aclaró que tomó todos los recaudos sanitarios y legales para viajar a Europa.

 

En primer lugar, contó que todavía se está acostumbrando a la diferencia horaria. "Me estoy acomodando de a poco en el departamento y con los horarios, que tengo un quilombo que se imaginarán... ¡No entiendo nada! Son cinco horas de diferencia con Argentina", afirmó, mirando a cámara. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Secuencia madrileña del amor❣️ •(Aún no conocen toda la colección de lo nuevo de LALI+47)• ATENTOS! ?? #BeatStreet

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el

En la misma línea, remarcó cómo logró viajar en medio de la pandemia. "Vine en unos de estos vuelos especiales, puntuales, de repatriados y de gente que presentaba, como en mis caso, permisos de trabajo, residencia, cuestiones de salud", afirmó. Y detalló: "Todo lo que había que presentar... ¡Era mucho!".

 

Antes de cerrar, para que no quedaran dudas, aclaró que permanecerá en cuarentena en su departamento al menos dos semanas. "Estoy cumpliendo mi cuarentena obligatoria por viaje como corresponde", subrayó. Y después, de a poco, retomarán el rodaje adaptándose "a la nueva normalidad".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Lo que tengo yo...?? #BeatStreet #LQTY

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el

Notas relacionadas