VIRAL EN LAS REDES

Ivana Nadal y su cuerpo al natural contra prejuicios en Instagram: “No tengo nada que ocultar”

La conductora compartió fotos en las redes sociales en las que -dice ella- se le marcan algunos “rollitos”. “Me muestro todo el tiempo transparente”, dijo en Instagram.
Miércoles 3 de junio de 2020

Ivana NadalIvana Nadal, súper sexy.

Ivana Nadal publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que, según ella misma y la postura en la que se sienta sobre el sillón, se le marcan algunos “rollitos”. “Realidad. Todas soy yo. Con segundos de diferencia. Con poses diferentes y actitudes distintas. En todas me amo. Y no me es fácil. Pero aprendo y disfruto el proceso. Date amor. Con y sin abdominales. Te lo mereces", puso Ivana en el posteo que obtuvo cientos de mensajes y casi 200 mil “me gusta”.

 

De todos modos, la conductora tuvo algunos comentarios que no le gustaron porque hicieron referencia a que, supuestamente, mentía al mostrar su cuerpo en las publicaciones. Lejos de tomar esa postura, la conductora se encargó de aclarar que no utiliza ningún programa de edición ni retoca las fotos que postea en la red social en la que tiene dos millones y medio de seguidores.

 

Entonces publicó un video en el cual hizo referencia al posteo que había realizado horas antes. “¿Qué hago acá en bolas tan temprano?”, comenzó. “Te vengo a charlar acerca de lo que subí ayer. Subí un posteo mostrando que depende de la actitud, de cómo esté sentada, encorvada, etc, se me hace un rollito, que también lo tengo”, continuó y mostró su cuerpo de frente y de espaldas.

 

Noticias relacionadas

“¿Qué quise mostrar? Dos cosas: 1, que también tengo cosas que todavía me molestan, pero no por eso me entrego a eso. Lo quiero, lo acepto, lo acaricio, ya no lo aprieto. Pero trabajo para que se vaya. No me entrego ahí", fue lo primero que indicó.

 

“Y 2, que yo no les mentí. Que todo este tiempo fui esto que están viendo. Esto es lo que soy. No tengo nada que ocultar. Me muestro todo el tiempo transparente. No uso Photoshop, no sé cómo se usa, no me gusta editar, no uso filtros de Instagram. No hago nada. Simplemente me muestro totalmente transparente con ustedes", continuó y reprodujo uno de los mensajes que recibió luego del posteo: “Qué bueno que por fin nos dejaste de mentir y mostrás la realidad”.

 

 

“Siempre mostré la realidad”, enfatizó. “Y no porque yo les muestre que cuando me siento se me hace un rollo quiere decir que todo el tiempo sea así, o que todo el mundo sea así. También hay chicas que no tienen celulitis. También hay chicas que no tienen estrías, chicas que se sientan y no se les hace un rollo”, dijo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Lo grabe hoy cuando me levante. Es largo pero hace bien. Ponele play y déjate llevar. Si te aburre, lo sacas. No prejuzgues. Inténtalo una vez☝🏻 Lo que puedo prometerte es que sale del fondo de mi corazón, y que ME ENSEÑA mucho más de lo que te imaginas. Si, mi propio vídeo😳 No planeo jamás que voy a decir, empiezo a hablar y bueno 🤪 ajjaj Hay veces que hablo más y veces que hablo menos, pero siempre siempre para tratar de comunicarte un mensaje copado💪🏻♥️ Algo re simple que si lo laburas bien, te cambia la vida. Y es GRATIS. Y solo depende de vos!!! 😳 Alto flash no? Bueno. Ahora escúchate el vídeo y después contame en un comentario o por msj directo, que sentiste. AMO LEERLOS♥️🙏🏻✨

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el

 

Posteriormente lanzó un mensaje a todos sus seguidores. “Aceptá que el otro es diferente. No quieras buscar lo que te molesta de vos en otra persona para que empieces a tener empatía. No hagas eso. Aceptá al otro porque es distinto y ya. Enfocate en vos. Toda la energía ponela en vos. Aceptate, tratate bien. Y las cosas que te molesten, comenzá a cambiarlas. Hacé cosas para lograrla. No te enfoques en el otro. Hacelo en vos. Vas a ver cómo todo cambia”, finalizó el video en el que le deseó a sus seguidores “un día hermoso”.

 

Así mismo, usó sus historias de Instagram para hacer una nueva aclaración sobre las fotos que publicó. “No. No engordé. Estoy mejor que cuando empezó la cuarentena. Solo quiero mostrarte que si me siento de forma relajada, todavía tengo rollos. Me amo y me acepto, y no me entrego a algo que no me gusta. Entreno por mí, me trato bien por mí, me doy amor por mí, me abrazo por mí. Y voy a seguir mejorando mi interior para que mi exterior también lo haga. Todo por y para mí”, escribió Ivana Nadal.

 

Ivana Nadal, historia en Instagram

Ivana Nadal
Instagram
Chica hot
INSTAGRAM

Rocío Guirao Díaz y un sexy beboteo que encendió las redes

La rubia publicó una selfie que dejó a todos los seguidores encandilados.
Domingo 5 de julio de 2020

Rocío Guirao Diaz, chica hot, InstagramRocio Guiraio Díaz.

Rocío Guirao Díaz es una de las modelos más activas en redes sociales en tiempos de cuarentena por coronavirus. La blonda suele compartir postales de todo tipo como su rutina de ejercicios que la mantiene espléndida.

 

Rocío esta vez compartió una nueva fotografía de beboteo donde se la ve luciendo un conjunto deportivo que levantó la temperatura de Instagram.

 

“Qué hace señora, saque la foto y deje de bebotear”, escribió la joven como comentario de la publicación. En la imagen, se la puede ver luciendo un top deportivo verde militar a juego con una calza de banda ancha y tiro alto.

 

La publicación fue un completo éxito con comentarios que resaltaban su belleza natural y encanto.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Que hace señora, saque la foto y deje de bebotear 😹🌟

Una publicación compartida por Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

Así la modelo aprovecha cada momento de la cuarentena para mostrarle a sus seguidores que se puede seguir estando divina a pesar del distanciamiento social.

Rocío Guirao Díaz
Chica hot
Instagram
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Coronavirus: acusan a Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez, de romper la cuarentena estricta

Un usuario de Twitter, especializado en la familia de Susana Giménez, dio datos concretos de la que modelo habría violado las medidas del Gobierno.
Sábado 4 de julio de 2020

Lucía Celasco, Foto InstagramLucía Celasco. Foto: Instagram.

La cuarentena le ha cambiado la vida a la gente. Muchos, pese a llevar más de 100 días en absoluto aislamiento, ya no resisten el encierro. Otros, en cambio, optan por pasar por alto las medidas obligatorias dispuestas por el Gobierno para evitar la propagación del COVID-19 y esos "rebeldes" son a los que los sigue de cerca la lupa. Fue el caso de Lucía Celasco quien fue denunciada por supuestamente violar la cuarentena estricta desde el primer día que comenzó a correr esta nueva etapa.

 

Según informa la cuenta Susana Show, usuario especializado en la vida de la familia de Susana Giménez, la nieta de la diva se hartó de todo y salió a pasear en auto por Belgrano con su perro.

 

"Recordemos que Lucía no pudo haber sacado el permiso de trabajadora esencial ya que directamente no trabaja y es mantenida por su abuela", posteó el usuario de la red social Twitter.

 

Con el objetivo de sostener la acusación contra la modelo, el usuario acompañó su mensaje con una foto que la misma Celasco subió a su cuenta de Instagram, en la que se la puede ver manejando con su mascota al lado. Al respecto de ese posteo, quien maneja la cuenta escribió: "La foto corresponde a Av. del Libertador al 6065. Lucía se dirigió de su casa en Palermo hasta Núñez para visitar amigas y disfrutar una tarde invernal junto a su perrito".

 

De acuerdo a lo quie indica la persona que siguió el paso a paso de Lucía, los detalles de la investigación virtual la constató Google Maps.

 

Lucía Celasco, cuarentena por coronavirus, TwitterLa foto de la polémica en Twitter.

 

De todos modos, el accionar de esta persona que sigue de cerca a la familia Giménez, en esta oportunidad a la nieta de la diva, causó malestar a muchas personas en la red social, por lo que algunos miembros de la comunidad de Twitter critaron la "vigilancia selectiva" aplicada a la modelo de 26 años. Por este motivo, la cuenta de este usuario pasó automáticamente de ser pública a privada, aunque cabe destacar que no es la primera vez que denuncia a la nieta de la conductora. A mediados de mayo la acusó por la misma razón indicando que Celasco se había mudado sola, visitó a su papá y se junto con amigas a tomar vino y cenar.

 

Vale mencionar que Lucía Celasco no se defendió aún de las acusaciones y se limitó a "responder" con una foto de su perro en las historias de su cuenta de Instagram. ¿Saldrá a desmentir todo?

 

Lucía Celasco, cuarentena por coronavirus, Twitter

Lucia Celasco
Cuarentena
Coronavirus en Argentina
Coronavirus
Susana Giménez
Twitter
Redes Sociales
Instagram