Quisieron violar en grupo a una mujer, como no pudieron la tiraron de un puente a un zanjón

La mujer está grave. Cayó sobre piedras y maleza de un zanjón, desde donde llamó por teléfono a sus familiares para que pudieran socorrerla y llevarla al hospital local. Conmoción en Jujuy.

Por Canal26

Miércoles 3 de Junio de 2020 - 08:51

Quisieron violarla y como no pudieron, la tiraron de un puente en Jujuy: está grave	Rescate de la mujer salvajemente atacada.

Un terrible hecho de violencia e inseguridad tuvo lugar el sábado en horas de la noche en cercanías de la avenida La Quiaca de la localidad jujeña de Alto Comedero, donde una mujer fue tirada al vacío desde un puente tras resistirse a un asalto y violación por parte de varios hombres.

 

La mujer había salido de trabajar y se dirigía caminando a su domicilio cuando fue sorprendida e interceptada por un grupo de personas que quiso robarle y abusar sexualmente de ella, pero ante su resistencia terminaron arrojándola del puente y huyendo del lugar rápidamente para evitar ser descubiertos.

 

Es un puente peatonal que tiene aproximadamente 5 metros de altura. La mujer cayó sobre las piedras y maleza del zanjón, desde donde pudo llamar por teléfono a sus familiares para que pudieran socorrerla.

 

Como consecuencia del hecho, esta persona tiene una fractura en el tobillo y lesiones en la columna, y fue trasladada por el SAME al hospital Pablo Soria.

 

Los agresores habrían sido identificados por los vecinos, quienes aseguran que no es la primera vez que ocurren hechos de esta índole. Además, piden más seguridad en la zona.

Notas relacionadas