TODA LA FELICIDAD

El momento más esperado: Barby Silenzy y El Polaco, papás de Abril

La pareja vive su mejor momento. Están súper enamorados y ahora recibieron la bienvenida llegada de Abril, la primera hija de ambos. Nació por cesárea programada y está en perfecto estado de salud.
Miércoles 3 de junio de 2020

Barby Silenzy y El Polaco, papás de AbrilLa pareja, súper felíz junto a Abril.

El Polaco y Barbi Silenzi no pueden estar más felices. Y sobran los motivos. Es que la pareja recibió con mucho amor y una incontenible emoción a Abril, la primera hija que tienen juntos.

 

La beba nació por cesárea programada, y el flamante papá no pudo aguantar las ganas de presentarla ante el mundo.

 

"Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás. En un momento en que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas, hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercera princesa y mi corazón explota de alegría. Compañera, amiga, novia... mi amor, Barby Silenzi te amo y me hacés muy feliz. Se las presentamos, ella es Abril", escribió el cantante en su cuenta de Instagram, en donde compartió tres fotos de la pequeña.

 

Noticias relacionadas

Tanto la mamá como la beba están en buen estado de salud y disfrutan de los primeros momentos juntas y a solas, ya que debido al coronavirus no pueden recibir ningún tipo de visitas en el hospital.

 

"Despidiendo pancita", había escrito ella ayer por la noche, ansiosa por el nacimiento de Abril. A través de sus historias de Instagram, la actriz mostró la ropita de la beba, lista para llevar a la clínica.

 

 

En pocos días, cuando reciban el alta médica, Abril se encontrará con sus hermanas que la esperan ansiosas. El Polaco ya es papá de Sol, de 10 años, junto a Karina la Princesita, y de Alma, de cinco, junto a Valeria Aquino. Por su parte, Silenzi es mamá de Elena.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️ABRIL❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco) el

Barby Silenzi
El Polaco
Nacimiento
Redes Sociales
FELICIDAD PLENA

¡Bienvenida Filipa! Paula Chaves y Pedro Alfonso fueron padres por tercera vez

La beba nació en la noche del sábado en la Trinidad de Palermo.
Domingo 5 de julio de 2020

Paula Chaves y Pedro Alfonso, parejaPedro Alfonso y Paula Chaves.

Paula Chaves y Pedro Alfonso fueron padres por tercera vez. En la noche del sábado llegó al mundo Filipa. Fue un parto natural en el Sanatorio de la Trinidad en Palermo y la recién nacida pesó 4,600 kilos.

 

La modelo se encontraba transitando la semana 41 y en las redes solía mostrar su enorme panza, contando los días para la llegada del nuevo integrante.

 

Días atrás la modelo le había dado un ultimátum a sus familiares ante los reiterados interrogatorios por el embarazo. A modo de broma aseguró que "no colaboraban con la ansiedad".

 

Paula, que ya es mamá de Olivia y Baltazar, reveló que el nombre de la beba fue elección suya. “Olivia lo elegí yo, Baltazar lo eligió Pau y con la tercera estamos ahí…”, reveló.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

This is us❣️

Una publicación compartida por Paula (@chavespauok) el

Se espera que en las próximas horas la feliz pareja confirme la llegada de Feli con posteos en redes sociales como suelen hacer.

Paula Chaves
Pedro Alfonso
Bebé
Nacimiento
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Coronavirus: acusan a Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez, de romper la cuarentena estricta

Un usuario de Twitter, especializado en la familia de Susana Giménez, dio datos concretos de la que modelo habría violado las medidas del Gobierno.
Sábado 4 de julio de 2020

Lucía Celasco, Foto InstagramLucía Celasco. Foto: Instagram.

La cuarentena le ha cambiado la vida a la gente. Muchos, pese a llevar más de 100 días en absoluto aislamiento, ya no resisten el encierro. Otros, en cambio, optan por pasar por alto las medidas obligatorias dispuestas por el Gobierno para evitar la propagación del COVID-19 y esos "rebeldes" son a los que los sigue de cerca la lupa. Fue el caso de Lucía Celasco quien fue denunciada por supuestamente violar la cuarentena estricta desde el primer día que comenzó a correr esta nueva etapa.

 

Según informa la cuenta Susana Show, usuario especializado en la vida de la familia de Susana Giménez, la nieta de la diva se hartó de todo y salió a pasear en auto por Belgrano con su perro.

 

"Recordemos que Lucía no pudo haber sacado el permiso de trabajadora esencial ya que directamente no trabaja y es mantenida por su abuela", posteó el usuario de la red social Twitter.

 

Con el objetivo de sostener la acusación contra la modelo, el usuario acompañó su mensaje con una foto que la misma Celasco subió a su cuenta de Instagram, en la que se la puede ver manejando con su mascota al lado. Al respecto de ese posteo, quien maneja la cuenta escribió: "La foto corresponde a Av. del Libertador al 6065. Lucía se dirigió de su casa en Palermo hasta Núñez para visitar amigas y disfrutar una tarde invernal junto a su perrito".

 

De acuerdo a lo quie indica la persona que siguió el paso a paso de Lucía, los detalles de la investigación virtual la constató Google Maps.

 

Lucía Celasco, cuarentena por coronavirus, TwitterLa foto de la polémica en Twitter.

 

De todos modos, el accionar de esta persona que sigue de cerca a la familia Giménez, en esta oportunidad a la nieta de la diva, causó malestar a muchas personas en la red social, por lo que algunos miembros de la comunidad de Twitter critaron la "vigilancia selectiva" aplicada a la modelo de 26 años. Por este motivo, la cuenta de este usuario pasó automáticamente de ser pública a privada, aunque cabe destacar que no es la primera vez que denuncia a la nieta de la conductora. A mediados de mayo la acusó por la misma razón indicando que Celasco se había mudado sola, visitó a su papá y se junto con amigas a tomar vino y cenar.

 

Vale mencionar que Lucía Celasco no se defendió aún de las acusaciones y se limitó a "responder" con una foto de su perro en las historias de su cuenta de Instagram. ¿Saldrá a desmentir todo?

 

Lucía Celasco, cuarentena por coronavirus, Twitter

Lucia Celasco
Cuarentena
Coronavirus en Argentina
Coronavirus
Susana Giménez
Twitter
Redes Sociales
Instagram