INESPERADA DECISIÓN

Flor Peña renunció al Bailando 2020 por "motivos personales"

La actriz no participará en el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli. Conocé los detalles en la nota.
Miércoles 3 de junio de 2020

Florencia PeñaFlorencia Peña

En medio de especulaciones sobre cuándo arranca el "Bailando" en medio de la cuarentena por coronavirus, se conoció una baja muy importante en el certamen.

 

Se trata de Flor Peña, quien iba a ser parte del jurado junto a Pampita, Ángel de Brito y Marcelo Polino. La actriz decidió dar un paso al costado por un tema personal.

Jurado Bailando

"Perdió a su papá y se quedó al cuidado de su mamá junto a su hermana, y no tiene intenciones de trabajar este año", reveló De Brito en "Los Ángeles de la mañana".

 

Noticias relacionadas

"Es un motivo personal, está triste porque perdió a su papá. Ella acompaña a su mamá y a su hermana. No es por algo artístico porque ella estaba muy contenta con lo que estaba haciendo. Se comunicó con el Chato Prada y Fede Hoppe para contarles su decisión. Les dijo ‘todo bien, es una decisión personal, este año no voy a estar’. Ellos aceptaron la renuncia y ahora habrá que ver quién la reemplaza", detalló.

Flor Peña
Bailando 2020
Renuncia
VIRAL EN LAS REDES

Flor Peña, ultra hot en Instagram: mostró sus abdominales en foto para el infarto

La actriz causa sensación con cada uno de sus posteos en Instagram. Ahora, con una foto semidesnuda y dando un consejo sobre alimentación en cuarentena.
Viernes 3 de julio de 2020

Flor Peña, actriz, Foto InstagramFlor Peña. Foto: Instagram.

Ella ya nos tiene bien acostumbrados. Con cada posteo en la red social Instagram, Flor Peña sabe cómo quedarse con todas las miradas, sumar más seguidores y, de paso, quedarse con todos los likes posibles.

 

Y como no podía ser de otro modo ¡lo hizo una vez más! Florencia Peña volvió a destaparse en las redes sociales, y lo hizo con una foto para el infarto que te quita la respiración.

 

En esta oportunidad posó muy sensualmente, sin corpiño, cubriéndose de manera sugestiva y mostrando sus abdominales.

 

Flor hizo un posteo en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores, y lo utilizó para promocionar un producto: "¡Quedate en tu talla! La ansiedad del picoteo constante es fatal. Y supongo que tiene que ver con este momento que estamos viviendo", comenzó diciendo en el texto.

 

Luego puso: "Una buena alimentación ayuda para estar saludables". De inmediato comenzó a recibir miles de likes aunque ningún comentario, dado que Flor prefirió usar la opción que no permite que los seguidores le escriban.

 

Flor Peña, actriz, Foto InstagramUltra sexy, Flor Peña. Foto: Instagram.

 

Esta no es la primera vez -ni será la última- que Flor saca a relucir toda su sensualidad en la red.

 

 

Hace poco publicó varias imágenes del sensual outfit que usa para entrenar y en esa ocasión hizo hincapié en los beneficios que le aporta a su vida el hecho de mantener una rutina de entrenamiento.

 

Además contó que frente al aislamiento decidió armarse un gimnasio en su casa.

 

Flor Peña, chica hot, Instagram	Flor Peña, cada día más sensual. Foto: Instagram.

Flor Peña
Instagram
Redes Sociales
Chica hot
VIRAL EN LAS REDES

Flor Peña y el tierno video con su hijo menor: "Es casi tan gracioso como yo"

Flor Peña volvió a quedarse con todas las miradas en Instagram. Esta vez no por sus fotos sensuales, sino por un divertido posteo en el que el protagonista es su hijo menor.
Jueves 2 de julio de 2020

Flor Peña junto a sus hijos, Instagram, redes socialesFlor Peña, divertido posteo en Instagram.

Flor Peña es una de las actrices más queridas de la pantalla argentina. Ella empezó con la actuación desde muy chica en el programa "Festilindo" y a partir de entonces su carrera no paró de crecer y tener reconocimiento

 

Flor estuvo en éxitos televisivos como "Casados con hijos", "Poné a Francella", "La niñera", "Botineras" y "Disputas", entre otros.

 

En su larga trayectoriaprotagonizó una gran cantidad de obras teatrales. "Sweet Charity" y "Cabaret" son por nombrar algunas. En estos momentos se está preparando para debutar en las tablas con uno de sus personajes más queridos por el público: "Moni Argento".

 

Cada vez que comparte contenido en sus redes divierte, entretiene u cautiva a sus más de 4 millones y medio de seguidores.

 

Esta vez no ha sido la excepción. En las últimas horas subió un video muy divertido de su hijo más chico: Felipe. La actriz y cantante aseguró que el pequeño es "casi tan gracioso como ella".

 

Los comentarios no tardaron en llegar. "Ay, me desmayo es actor", puso Julieta Nair Calvo. "Netamente comestible!", "Sigue los pasos de la mami", "es lo mas Felipe", son algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos a Flor.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@juanoterook ♥️ @grisinoropaparajugar . 🔙 @renberecoechea

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Flor Peña
Instagram
Redes Sociales
Hijo