VIRAL EN REDES SOCIALES

VIDEO: los escalofriantes gritos del “almamula” que conmocionan a un pueblo en Tucumán

Vecinos de Piedrabuena, en Tucumán, registraron los ensordecedores gritos en plena calle y compartieron las imágenes. Mirá el video en la nota.
Miércoles 3 de junio de 2020

Misterio por el Misterio de "almamula" en Tucumán

 

Vecinos de Piedrabuena, en la provincia de Tucumán, registraron los escalofriantes gritos del “almamula” que se escuchaban en plena calle.

 

En las imágenes se ve únicamente una calle desierta con pocas luces pero los gritos son ensordecedores.

 

Según la leyenda, se trata de una mujer que cometió incesto en su familia y como castigo, fue convertida en un terrorífico animal.

Noticias relacionadas

El “almamula” se muestra como una mula de color gris que arrastra unas pesadas cadenas. Y, aunque muy pocas personas en el país afirman haberla visto alguna vez, muchas otras la han escuchado gritar.

 

Según los relatos, encontrarse con ella es muy peligroso ya que puede asesinar a patadas a quien encuentre. El “almamula” deambula por las noches cerca de los montes y recorre los alrededores de las poblaciones en días de tormenta.

 

A raíz del dolor que le provocan las cadenas, el “almamula” grita fuertemente mientras camina por las calles. La leyenda dice que su recorrido termina en la puerta de la iglesia del pueblo más cercano. 

Tucumán
Videos virales
misterio

Trabajadores de la Salud y otras 14 personas fueron detenidas por violar la cuarentena y hacer una fiesta

Tres de los implicados en el evento social son trabajadores de la salud: dos choferes de ambulancia y una enfermera. Cuando llegó la Policía al lugar tras la denuncia de un vecino, una mujer reconoció que le festejaban el cumpleaños a su hijo.
Domingo 21 de junio de 2020

Trabajadores de salud y otras 14 personas en fiesta clandestina en TucumánViolación de cuarentena de personal de Salud y otras 14 personas en Tucumán

La policía de Tucumán detuvo a 17 personas por hacer una fiesta en medio de aislamiento social por el coronavirus. Tres de los implicados en el evento social son trabajadores de la salud: dos choferes de ambulancia y una enfermera.

 

Desde el 8 de junio que Tucumán tiene flexibilizadas las reuniones familiares, hasta 10 personas, pero sin estar permitidas para los amigos o conocidos. Incluso, el propio Gobierno había pedido que, si dentro del grupo familiar hubiera trabajadores en el ámbito de la salud o que estén en contacto con muchas personas, "prefieran no participar de la reunión".

 

La policía de Tucumán fue al barrio Lola Mora de la ciudad de San Miguel porque había un evento que no cumplía con las normativas, tal como denunció un vecino al 911.

 

Los efectivos llegaron y se encontraron con música alta, muchos autos estacionados y gritos. Una mujer reconoció que le festejaban el cumpleaños a su hijo.

 

La Fiscalía de Delitos Complejos ordenó la aprehensión de todos los asistentes a la fiesta y el secuestro de la totalidad de los vehículos. Sin embargo, muchas personas se acercaron, imposibilitaron la tarea de los policías y entorpecieron algunas detenciones.

 

Por esta razón, sólo fueron detenidas 17 personas y secuestraron un solo auto. En la Comisaría 11° supieron que tres de las personas trabajaban en salud: dos eran choferes de ambulancias del 107 y una mujer era enfermera de Centro de Salud.

Cuarentena
Tucumán
Personal sanitario
Detenidos
Coronavirus en Argentina
Coronavirus
INSTAGRAM

VIDEO: furor por Cocoa Puff, el conejo "gigante" que acapara las redes sociales

Cocoa Puff, reside en Estados Unidos con su familia quien comparte a diario la vida en familiar del simpático animal junto a sus dueños.
Sábado 20 de junio de 2020

Conejo gigante, viral en redesEl conejo furor.

 

Un nuevo animal es furor en redes sociales por un particular detalle, se trata de un conejo que cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram y se destaca por su singular tamaño.

 

Este animal, de nombre Cocoa Puff, reside en Estados Unidos con su familia quien comparte a diario la vida en familiar del simpático animal junto a sus dueños. En Setattle, Washington.

 

El animal comenzó a ganar varios seguidores durante la cuarentena por coronavirus donde muchos se vieron sorprendidos por su enorme tamaño. Sus redes sociales con videos y fotos son un éxtio.

 

Lindsay, dueña de Cocoa relató cómo el conejó llegó a sus vidas. Todo comenzó con su hija pidiéndole una mascota y como no querían un perro o un gato, optaron por este animal.

Lindsay comentó: "El entrenamiento en la casa tomó entre seis y siete meses. Pero los conejos son realmente muy inteligentes, no creo que obtengan suficiente crédito. No le lleva mucho tiempo aprender un truco".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Morning cuddles. ⁣ ⁣ —————————— 𝗳𝗼𝗹𝗹𝗼𝘄 ——————————-⁣⁣ For more positive vibes—follow ➡️ @big_cocoa_puff ⁣⁣ ⁣ —————————— 𝗮𝗯𝗼𝘂𝘁 ——————————⁣⁣⁣⁣ Cocoa Puff is a 2-year-old Continental Giant rabbit and weighs 18.5 lbs. He is litter box trained and lives in our home cage free.⁣⁣ ⁣⁣ ————————— 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗹𝗮𝗶𝗺𝗲𝗿 —————————⁣⁣ Please be aware that I am not a rabbit expert and you should always do your own research and consult your vet regarding your rabbit’s care. If you are concerned regarding how we care for Cocoa Puff please DM. Positive vibes only please. ⁣⁣ ⁣⁣ —-————————— 𝘁𝗮𝗴𝘀 ——————————⁣⁣ #petvideo #petvideos #instabunny #rabbit #bunny #familypet #pets #petstagram #rabbitstagram #bunnygram #animals #petsofinstagram #rabbitsofinstagram #bunniesofinstagram #bunnyoftheday #animalsinfluence #rabbitsofig #petoftheday #animallover #animalsco #weeklyfluff #weeklyfluff

Una publicación compartida por Cocoa Puff the Giant Rabbit (@big_cocoa_puff) el

Sobre la alimentación del animal, comentó: "Fácilmente pasa por dos grandes platos de verduras al día, además de su croqueta de conejo, heno y algunas delicias deliciosas como plátanos secos o rodajas de mango".

 

Videos virales
Redes Sociales
Animales
Instagram
Conejo