TELECOMUNICACIONES

TELECENTRO agrega la aplicación de AMAZON PRIME VIDEO a sus dispositivos

Amazon Prime Video y Telecentro firman un acuerdo para enriquecer la experiencia de sus clientes a través de una integración tecnológica.
Jueves 4 de junio de 2020

Telecentro, Amazon Prime Video, series, películasTelecentro, Amazon Prime Video.

TELECENTRO, una empresa de telecomunicaciones con más de 25 años de experiencia en deleitar a los clientes argentinos, anunció la integración de la aplicación de AMAZON PRIME VIDEO en sus dispositivos y experiencias digitales complementarias. Esta integración marca a Telecentro como el primer proveedor de cable argentino con dispositivos habilitados para la aplicación de Amazon Prime Video.

 

A partir del 1 de junio, los clientes de TELECENTRO pueden acceder a la aplicación AMAZON PRIME VIDEO en sus dispositivos y, con una membresía de $219 ARS por mes, disfrutar de contenidos exclusivos originales de Amazon, además de películas populares, series de televisión y más.

 

Los clientes de TELECENTRO pueden acceder fácilmente a la aplicación de Amazon Prime Video en las pantallas de inicio de sus dispositivos a través de la sección aplicaciones, a través de la guía de programación electrónica, o haciendo clic en el botón de Amazon Prime Video en los controles remotos seleccionados de Telecentro. 

 

Noticias relacionadas

Silvina Pierri, accionista de TELECENTRO, dijo: "Este acuerdo con Amazon Prime Video es el resultado del enfoque que Telecentro viene construyendo este último tiempo en cuanto a la innovación, siguiendo el objetivo de enriquecer la experiencia del cliente con nuestros servicios".

 

La integración de la aplicación AMAZON PRIME VIDEO coincide con el estreno de la serie original de Amazon "El Presidente", que cuenta la historia del escándalo de corrupción de 2015 "FIFA Gate" a través de los ojos de Sergio Jadue, un pequeño presidente de un club de fútbol chileno que se levantó de la oscuridad para convertirse en una pieza clave en una conspiración de soborno de $150.000.000 a manos del infame presidente de la Asociación Argentina de Fútbol, ​​Julio Grondona. La serie presenta un elenco repleto de estrellas que incluye a Karla Souza (How to Get Away with Murder), Andrés Parra (Pablo Escobar: El Patrón del Mal) y Paulina Gaitán (Diablo Guardián). Está escrita, dirigida y producida por el ganador al Premio de la Academia, el director y guionista, Armando Bo (Birdman), junto con los coproductores Gaumont, Fabula de Chile y la productora argentina Kapow.

 

Con esta alianza, TELECENTRO lidera el camino en innovación tecnológica en Argentina y se establece como una de las principales empresas de telecomunicaciones en América Latina.

Hacé click para asistir al Centro de Ayuda y conocer más.

Telecentro
Amazon Prime Video
Series
Película
SERIES Y PELÍCULAS

"The Boys", la serie éxito de superhéroes, disfrutala en Amazon Prime Video por Telecentro

La producción, que está disponible en Amazon Prime, se basa en los cómics del mismo nombre. MIRALA POR TELECENTRO.
Sábado 13 de junio de 2020

The Boys, serie de acción de AmazonThe Boys,

"The Boys" es una serie de televisión estadounidense de drama y superhéroes basada en el cómic The Boys de Garth Ennis y Darick Robertson. La serie fue desarrollada por Eric Kripke  y que podés disfrutar en Amazon Prime Video a través de TELECENTRO.

 

The Boys transcurre en un mundo donde a algunos superhéroes se les sube la fama a la cabeza, enloquecen, pasan a ser corruptos y usan su estatus para promocionarse aún más, lo que puede poner en riesgo a la propia población. Pensando en ello, un equipo de humanos sin poderes se unen para combatirlos. Conocidos como Los chicos, estos agentes tienen la misión de vigilarles, así como controlar el surgimiento de nuevos superhéroes.

 

La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar "The Boys" decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

 

La primera temporada consta de 8 episodios de 60 minutos de duración y ya fue confirmado el estreno de la segunda temporada.

"El Presidente" ya está disponible en Amazon Prime Video y la ves por TELECENTRO.

Series y películas
Telecentro
Amazon Prime Video
SERIES Y PELÍCULAS

"Jack Ryan", la serie éxito de acción, disfrutala en Amazon Prime Video por Telecentro

La producción, que está disponible en Amazon Prime, es protagonizada por John Krasinski. MIRALA POR TELECENTRO.
Sábado 13 de junio de 2020

Jack Ryan, serie de acción de AmazonJack Ryan.

"Jack Ryan" es una serie de acción producida por Amazon y que ya podés disfrutar en Amazon Prime Video a través de TELECENTRO.

 

La serie sigue a Jack Ryan, que en la primera temporada es un destacado analista de la CIA que es asignado a una peligrosa asignación de campo por primera vez, conforme Ryan va investigando pronto descubre un patrón de comunicación terrorista que lo pone en el centro de un peligroso juego con una nueva clase de terrorismo que amenaza con la destrucción a escala global.

La primera temporada de Jack Ryan consta de 8 episodios de entre 50 minutos y una hora larga de duración.

 

En la segunda temporada debe rastrear un envío potencialmente sospechoso de armas ilegales en la jungla venezolana, sus acciones amenazan con descubrir una conspiración de gran alcance, que lo lleva a él y a sus compañeros operativos en una misión que abarca todo el mundo.

 

"Jack Ryan" ya está disponible en Amazon Prime Video y la ves por TELECENTRO.

Series y películas
Telecentro
Amazon Prime Video