Y VARIAS CALLES ANEGADAS

Se rompió un caño maestro de agua en San Telmo y se inundó parte del edificio de Torneos

La rotura hizo que se perdieran grandes cantidades de agua. Mirá las imágenes del interior del edificio repletas de agua en la nota.
Miércoles 3 de junio de 2020

Inundaciones en sede de Torneos por rotura de caño maestro en San TelmoInundaciones en San Telmo por rotura de caño maestro

Un caño maestro de Aysa en el barrio porteño de San Telmo se rompió y perdió grandes cantidades de agua. Como consecuencia, se inundó parte del edificio de Torneos y Competencias.

 

Además, varias cuadras del barrio porteño se encontraban anegadas y algunos edificios inundados por la rotura de una cañería, informó la operadora estatal Agua y Saneamientos Argentinos (AySA).

AySA indicó que “en la calle Balcarce y Venezuela del barrio de San Telmo se rompió una cañería de agua de 915 milímetros de diámetro y ya se procedió al cierre de válvulas".

 

Noticias relacionadas

"Nuestro personal se encuentra en el lugar para proceder a la reparación”, añadieron desde la empresa.

Las cuadrillas trabajaban para cerrar las válvulas en esa zona del casco histórico de la Ciudad de Buenos Aires, para que empiece a bajar el volumen de agua y poder comenzar con la reparación, completaron desde la compañía.

San Telmo
Inundaciones
Torneos y competencias
ALERTA DURANTE TODO EL DÍA

Cortes de luz y calles anegadas por el temporal de lluvia y viento

Ciudad y la Provincia de Buenos Aires se vieron afectados por el mal clima y se quedaron sin suministro eléctrico.
Martes 28 de abril de 2020

Temporal en Buenos AiresTemporal en la Ciudad.

En la mañana de este martes hubo fuertes lluvias y tormentas en provincia de Buenos Aires, sur y este de Córdoba, Entre Ríos, este de La Pampa, Santa Fe y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La misma provocó cortes de luz y caída de árboles.

 

Vecinos de Recoleta y Villa Ortúzar reportaron el corte de suministro eléctrico en la Ciudad, que en algunos casos se extiende desde el lunes.

Temporal en Buenos Aires 

En Tigre también hubo cortes, sumado a Valentín Alsina, Lanús, Temperley, Lomas de Zamora, y Canning.

 

En La Plata se reportó la caída de 40 postes de luz por los fuertes vientos y varias manzanas quedaron sin servicio. Las zonas más afectadas son City Bell, Villa Elisa, Los Porteños, Villa Elvira, Olmos, Abasto, Echeverri, y Berisso.

 

Los vecinos también alertaron a Edelap sobre cortes en las zonas de Puente Alto, Gonnet, City Bell, Gorina y Hernández.

 

La empresa encargada del suministro eléctrico en La Plata informó: "Durante la tormenta con ráfagas de viento que afecta la región, el personal de la empresa trabaja en la evaluación de los daños por caídas de ramas y otras causas sobre la red eléctrica, y en la normalización gradual del servicio en distintos sectores".

Temporal en Buenos Aires


El SMN prevé precipitaciones totales durante este martes entre 20 y 70 mm, con valores localizados que pueden superar este umbral sobre el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata, Entre Ríos y sur y centro de Santa Fe.


Las condiciones mejorarán gradualmente de oeste a este entre la mañana y la tarde de hoy, al tiempo que se precisó el cese de alerta para el centro y este de Mendoza, San Luis, centro y oeste de La Pampa, centro y noroeste de Córdoba.

Tormentas
Cortes
Inundaciones
Temporal
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

San Telmo: rompe la cuarentena por jugar al Pokemón Go y es detenido por la policía

Un joven chino de 28 años fue detenido por la policía en la calle Piedras al 700, plena Capital Federal, dada su inocultable conciencia social en plena cuarentena.
Martes 24 de marzo de 2020

Coronavirus, Argentina, rompe cuarentena, Pokemon GoIrresponsable ante la cuarentena.

Argentina toma todas las medidas posibles para reducir al máximo los efectos del coronavirus y evitar que la cifra de infectados pueda seguir creciendo.

 

La sociedad mostró compromiso en realizar la cuarentena aunque como siempre, hay algunos que no comprenden la magnitud de la situación y el mejor ejemplo es lo sucedido en San Telmo.

 

Un joven chino de 28 años fue detenido por la policía en la calle Piedras al 700, plena Capital Federal.

 

Sin embargo, lo más destacado es que no cumplía la cuarentena por estar jugando al Pokemón Go. Las autoridades de seguridad mostraron que al momento de la detención estaba por capturar un Pokemón.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#Repost @nitantardetopic • • • • • • Buenos Aires, Argentina 🔴ARGENTINA▶️ARRESTADO CHINO QUE JUGABA POKÉMON🔴 _ _ 🔸En el barrio de San Telmo fue arrestado un chino de 28 años de edad el cual se encontraba jugando Pokémon en las calles. INSOLITO ▶️#QUEDATEENCASA _ 🔸Síguenos @nitantardetopic y envíanos al DM tu vídeo cómo PASAS TU CUARENTENA✅✅✅ _ _ ⏩IG & Twitter: @elguaromundo ⏩Facebook: www.facebook.com/nitantardetopic _ 🔸Nuestras Etiquetas: @neomarlander @venezuelaenlamira @laprensalara #roma #coronavirus #venezuela #caracas #maracaibo #valencia #maracay #barquisimeto #panama #lima #buenosaires #santiagodechile #quito #bogota #habana #miami #newyork #madrid #23Mar #lapaz #covid19argentina #miamibeach #italia #mexico #coronavirusargentina #coronavirusargentina news #nitantardexlalibertad #COVID19

Una publicación compartida de Soy Leonel Colina (@buscoempleobaires) el

 

El joven quedó imputado y con intervención a la justicia federal. Tras ser arrestado le hicieron estudios para saber si estaba infectado y a partir de ahí tomar decisiones con él.

 

Como era de esperarse, hubo un repudio generalizado en las redes sociales.

 

Coronavirus
Pandemia
Cuarentena
San Telmo