Se rompió un caño maestro de agua en San Telmo y se inundó parte del edificio de Torneos

La rotura hizo que se perdieran grandes cantidades de agua. Mirá las imágenes del interior del edificio repletas de agua en la nota.

Por Canal26

Miércoles 3 de Junio de 2020 - 20:15

Inundaciones en sede de Torneos por rotura de caño maestro en San TelmoInundaciones en San Telmo por rotura de caño maestro

Un caño maestro de Aysa en el barrio porteño de San Telmo se rompió y perdió grandes cantidades de agua. Como consecuencia, se inundó parte del edificio de Torneos y Competencias.

 

Además, varias cuadras del barrio porteño se encontraban anegadas y algunos edificios inundados por la rotura de una cañería, informó la operadora estatal Agua y Saneamientos Argentinos (AySA).

AySA indicó que “en la calle Balcarce y Venezuela del barrio de San Telmo se rompió una cañería de agua de 915 milímetros de diámetro y ya se procedió al cierre de válvulas".

 

"Nuestro personal se encuentra en el lugar para proceder a la reparación”, añadieron desde la empresa.

Las cuadrillas trabajaban para cerrar las válvulas en esa zona del casco histórico de la Ciudad de Buenos Aires, para que empiece a bajar el volumen de agua y poder comenzar con la reparación, completaron desde la compañía.

Notas relacionadas