Carmen Barbieri desmintió los dichos que relacionaban la enfermedad de Fede Bal con Barbie Vélez

La capocómica aseguró que nunca pasó por su cabeza la idea de que la escandalosa separación que tuvieron estuviese relacionada con el diagnóstico de su hijo que está en tratamiento.

Por Canal26

Jueves 4 de Junio de 2020 - 08:22

Carmen Barbieri y Federico BalCarmen Barbieri y Fede Bal. 

Carmen Barbieri declaró a través de un audio de WhatsApp para aclarar una nota que daba a entender que ella vinculó el cáncer de intestino de su hijo Federico Bal con el problema que tuvo con Barbie Vélez en 2016, cuando la pareja se separó en medio de un escándalo y acusaciones de violencia de género de parte del actor.

 

"En la vida, ni por mi cabeza ni por mi corazón ni por mi alma, pasó la idea de que mi hijo tiene cáncer y está pasando este problema por el disgusto que tuvo alguna vez con esta señorita que se está nombrando", indicó Carmen en un mensaje de voz.

 

"Al contrario, ¿cómo voy a pensar una cosa así? Hemos pasados momentos muy difíciles las dos familias, hace mucho tiempo, solamente conté que Santiago a cada enfermedad le ponía un nombre o una situación, eso es lo que dije", remarcó.

 

La aclaración de Carmen ocurre luego de haber dado una entrevista radial:"Santiago (Bal) decía que cada cáncer que tuvo tenía un nombre, yo no voy a dar nombres por supuesto porque era un tema de Santiago. Yo por supuesto que no voy a culpar a nadie, porque lo de Fede es genético, pero él sufrió mucho".

 

Al hablar de la salud del actor la exvedette detalló: "Es factible que quede estéril, le quemaron hasta la panza. Le están dando con todo a ese tumor. Pero como sabía que estaba en una zona cerca de los genitales el doctor le ofreció congelar esperma por si quiere ser padre algún día y él estuvo de acuerdo".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Día 1. La máquina de rayos. Fernando, el técnico. El instituto Alexander Fleming. Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes. Van a ser 6 largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografia computada. Fernando un copado que me dio confianza y tranquilidad. Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar como un ejército de diminutos soldados que entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor. Yo les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco. Y no pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón. Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre.

Una publicación compartida por Federico Bal (@balfederico) el

 

"Fede por ser hijo y nieto de personas con cáncer de colon tendría que haberse hecho mucho antes sus estudios. El papá de Santiago murió a los 56 años de un cáncer de páncreas, o de estómago. Ahora él la está peleando con rayos y tiene un par de semanas más de quimio. Él quiso dar un buen mensaje para los que pasen por esa situación, que hay que hacerse los estudios con tiempo y hay que pelearla", concluyó

Notas relacionadas