La increíble parodia de la hija de Evangelina Anderson a un personaje de Mercedes Morán

Emma, la hija menor de la exvedette, se puso en la piel del personaje de la actriz en El Hombre de tu vida y causó una revolución en la red.

Por Canal26

Jueves 4 de Junio de 2020 - 09:12

Evangelina AndersonEmma Demichelis junto a su mamá Evangelina Anderson.

Emma Demichelis, al igual que Mateo Messi, es furor en las redes sociales debido a sus divertidas incursiones en video y que matan a todos de dulzura. En las últimas horas, Evangelina Anderson, mamá de la niña de 3 años, compartió una divertida parodia que ésta hizo del recordado personaje de Mercedes Morán en El Hombre de tu vida (Telefe).

 

Hace ya meses comenzó a viralizarse en Tik Tok el audio motivacional que invita a no estar "nunca en el sótano” sino que buscar estar "siempre en la terraza". El mismo se desprende de una icónica escena de El Hombre de tu Vida, la serie dirigida por Juan José Campanella, protagonizada por Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni, que se emitió por Telefe desde el 17 de julio de 2011 hasta el 5 de julio de 2012.

 

La hija menor de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, a quien llaman "Abrojito", parodió la escena donde Gloria Pinotti (Mercedes Morán) le dice a Estela (Graciela Borges) en el capítulo 13: "No te dejes venir abajo. Nunca sótano, siempre terraza, terraza, terraza. En los peores momentos de la vida es cuando una tiene que invertir en sí misma. Mirame a mi, mirá mi pelo, carísimo. Mirá mis manos, mirá mi piel, espectacular, una fortuna. De lo feo yo me olvido, me lo olvido, me lo olvido, me lo olvido. Cuando la vida me quiere llevar al sótano, yo subo a la terraza. De lo feo no me acuerdo, me lo olvido, me lo olvido, me olvidé”, reza el audio donde la pequeña imita hasta los gestos de la actriz.

 

"Si tenés un mal día escuchá los consejos de Abrojito. ¡Siempre terraza!", escribió Eva, quien actualmente vive junto a su familia en Munich, Alemania, en el posteo que muestra a la mini tiktoker luciendo un labial borravino y una florcita en su pelo.

 

Notas relacionadas