INSTAGRAM

"Sé que los silencios cuentan”, la sugerente reflexión de Ivana Icardi tras revelar un duro pasado familiar

La mediática hermana del futbolista Mauro Icardi, publicó una postal desde su casa con una sugestiva frase tras realizar fuertes declaraciones sobre su familia.
Jueves 4 de junio de 2020

Ivana Icardi, chica hotIvana Icardi.

Ivana Icardi les regaló a todos sus seguidores una postal desde su casa donde se la ve con un look relajado y al natural.

 

Elposteo que ya cuenta con más de 5 mil "me gusta", estuvo acompañado de una sugerente reflexión “Aquí habrá pocas palabras, pero yo sé que los silencios cuentan”. La misma llega luego de que la modelo realizara fuertes declaraciones sobre su familia.


Tras haber abandonado la isla salvadoreña en la que participaba del reality Supervivientes, la hermana de Mauro Icardi sorprendió a todos al relatar su drama. “Mi hermano pequeño (Guido Icardi) y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre”, dijo Ivana en la nota. Y aseguró que “muchas veces” había pensando en matar a su progenitor, a quien finalmente terminaron por denunciar.


Al ser consultada por estas declaraciones, su cuñada, Wanda Nara, se manifestó a través de su abogada, Ana Rosenfeld, quien en Fantino a la tarde, leyó un mensaje que le envió la mediática desde Italia: "Es absolutamente falso, el papá de Mauro es un santo y ella inventa cualquier cosa con tal de tener prensa".

Noticias relacionadas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

“Aquí habrá pocas palabras, pero yo sé que los silencios cuentan”✨

Una publicación compartida por Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

Hace unos días atrás, empapada en llanto, Ivana había confesado que estaba dispuesta a hacer todo lo posible por reconciliarse con sus parientes. "El perdón es algo que quiero practicar más en mi vida. Me encantaría poder perdonar a mi padre. Lo he intentado miles de veces por todas las cosas que hemos pasado y me ha defraudado. Me encantaría tener la fuerza de perdonarlo cuando salga de aquí, y poder ser una persona libre de esa carga que no me hace bien".

 

Ivana Icardi
Instagram
Chica hot
REDES SOCIALES

La curiosa foto que Daniel Osvaldo le sacó a Jimena Barón en Instagram sin que se diera cuenta

Junto a la foto posteada en historias de Instagram, Daniel Osvaldo agregó una frase con doble sentido y redobló la apuesta. Están pasando juntos la cuarentena.
Miércoles 8 de julio de 2020

Daniel Osvaldo y Jimena Barón, InstagramDaniel Osvaldo y Jimena Barón. Foto Instagram.

Ellos, de una u otra manera, se las ingenian siempre para ser verdaderos protagonistas en las redes sociales con cada uno de sus constantes posteos.

 

Esta vez, no fue la excepción, claro.

 

Daniel Osvaldo sorprendió a sus miles de seguidores compartiendo una serie de fotos con Jimena Barón, que está pasando el aislamiento social, preventivo y obligatorio en su casa con su hijo Momo.

 

Luego de de mostrarse muy compinche con su ¿ex pareja? y en un momento en que tomaban vino y se miraban con inocultable complicidad, muy cerca del fuego de la chimenea (en romántica escena), Osvaldo sorprendió con una ocurrente y curiosa foto que compartió a través de sus historias de Instagram.

 

El futbolista le sacó una foto a su picada y a su cerveza, ambas sobre la mesa ratona, con la cola de Jimena como fondo.

 

Por su puesto que nada fue casual.

 

Y por supuesto que Jimena no se dio ni cuenta.

 

Luego, Daniel Osvaldo la posteó en sus redes sociales y redobló la apuesta con una llamativa frase.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cheers 🍷🔥🍷🌟💕🤠💫💚♾

Una publicación compartida de Dani Stone (@daniosvaldobv) el

 

"Un gran aperitivo", escribió debajo de la cola de Jimena y cerca de la lata de cerveza. Y agregó el emoji que saca la lengua. ¿Qué dirá Jimena?

 

Daniel Osvaldo y Jimena Barón, Instagram

Jimena Barón
Daniel Osvaldo
Instagram
Foto
Redes Sociales

Madonna encendió las redes sociales con una foto casi desnuda

La reina del pop", quien el próximo mes cumplirá 62 años, sigue sorprendiendo a sus millones de fanáticos en el mundo con sus fotos.
Miércoles 8 de julio de 2020

MadonnaMadonna sensual y talentosa a los 61 años. 

Madonna enloqueció las redes sociales, a los 61 años, con una foto publicada en su cuenta de Instagram y que, en pocas horas, obtuvo cientos de miles de “me gusta”.

 

“Todos tienen una muleta”, escribió Madonna, quien aparece sosteniendo el celular frente a un espejo y tapando con las manos sus pechos.

 

La artista estadounidense, quien en agosto cumplirá 62 años, no para de sorprender a sus millones de seguidores en las redes sociales con su “diario de cuarentena”, en el que comparte videos o fotografías provocadoras de su encierro. En esta ocasión volvió a desafiar las reglas de Instagram con una imagen en la que aparece con un revelador look.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Everyone has a Crutch................ 🛠

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el


Madonna aún se recupera de una una lesión en la rodilla, por la cual tiene dificultades para caminar y por eso utiliza muletas. El pasado 6 de junio, la cantante sorprendió a los miles de manifestantes que recorrieron las calles de Londres en la marcha Black Lives Matter, en protesta por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la policía de Minneapolis.

 

Los manifestantes, sin poder creer la presencia de Madonna en la marcha, subieron videos en las redes sociales que muestran a la famosa cantante participando activamente de la protesta y al grito de “Sin justicia, sin paz”, en medio de la multitud.

Madonna se sumó con muletas a protesta de Black Lives Matter en Londres contra el racismo	Madonna con muletas en las protestas de Londres Black lives Matter.

En abril, Madonna dio a conocer que había contraído coronavirus y que lo habían descubierto tras dar positivo en la prueba de anticuerpos de COVID-19. “Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo”, expresó la estrella en sus redes sociales. Además, se refirió a su aporte para la investigación sobre una vacuna: “¡Agradecida de que puedo ser parte del apoyo a la investigación para encontrar la cura para la COVID-19!”.

 

La cantante también fue blanco de críticas por lo que dijo en ese momento sobre la pandemia. Desnuda en una bañera con pétalos de rosa flotando, la siempre polémica calificó al coronavirus como “el gran ecualizador”, ya que no discrimina.

 

Madonna canceló su gira mundial Madame X, y está aislada en su residencia en Londres con su joven novio, el bailarín Ahlamalik Williams, y con sus hijas Estere y Stelle, de 7.

Madonna
Coronavirus
Redes Sociales
Instagram