Facebook lanzó "Avatares" en Argentina: ¿cómo se puede crear uno?

El gigante de la tecnología lanzó una nueva forma de mostrarnos en la red social.
Jueves 4 de junio de 2020

Avatar FacebookAvatares de Facebook. 

La red social Facebook anunció el lanzamiento de Avatares. Con el aumento de interacciones en línea durante estos días, la compañía "busca darle el poder a las personas de continuar expresándose en la plataforma", señaló. Es por eso que Avatares ya está disponible en Argentina y en más de 50 países de América Latina.

Noticias relacionadas

 

Para qué sirven

Los Avatares te permiten compartir una gran variedad de emociones y expresiones a través de un personaje digital que te representa "de una manera única" en la red.

 

Se pueden utilizar de diferentes maneras divertidas incluyendo en comentarios, foto de perfil, Stories, en Messenger y en la Sección de Noticias de Facebook.

 

"Con tantas emociones y expresiones para elegir, los Avatares te permiten reaccionar e interactuar de manera creativa con familiares y amigos en la plataforma de una forma divertida. Podés personalizar tu Avatar para que represente tu personalidad y agregamos una nueva gama de personalizaciones –peinados, tonos de piel, atuendos–, así como stickers con frases en español", agregó la compañía.

 

Avatar de FacebookCreación de Avatar en Facebook.

Cómo crearlos

Podés crear, personalizar y editar tu Avatar de diferentes maneras:

*Publicación de Avatar: debajo de cada publicación de Avatar se encuentra el botón "Probar".

 

*Sticker de Avatar: ¡podés seleccionar el sticker del Avatar que tu amigo compartió en Facebook!.

 

*Menú: para crear o editar tu Avatar, dirígete al Menú (las tres líneas horizontales en la parte inferior derecha de tu pantalla), haz clic en "Ver más" y selecciona "Avatares".

 

*Desde la sección de comentarios: para crear o editar tu avatar, dirígete a la sección de comentarios de Facebook o Messenger ('Escribir un comentario'), haz clic en el ícono de la carita sonriente y después en “Hacer tu Avatar” para comenzar.

Facebook
Usuarios de Facebook
Tecno
Mundo Tecno
Redes Sociales
TECNOLOGÍA

El truco para leer mensajes de WhatsApp sin abrir la aplicación

La aplicación favorita de mensajería se renueve día a día y con ello surgen nuevos métodos para los usuarios y lograr más facilidad para leer notificaciones.
Sábado 4 de julio de 2020

WhatsApp, tecnología, redes socialesRedes sociales.

Si bien son varias las herramientas desarrolladas por WhatsApp para poder resguardar tu privacidad, como quitar la hora de conexión, o bloquear a las personas que no quieres que vean tus estados, existe un nuevo truco que permite leer los mensajes sin necesidad de aparecer “en línea” o “abrir la aplicación”.

 

¿Cómo funciona? No hace falta bajar una nueva aplicación sino que aparece en tu pantalla principal si mantenés apretada la misma. Luego tenés que elegir qué widgets tener más a mano.

 

Así como la mayoría de los usuarios tenemos el reloj a mano, también se puede elegir una opción para tener el acceso a los mensajes de WhatsApp sin tener que ingresar a la misma.

 

Además, habrá más novedades en torno a los emojis. A los ya actualizados se le agregarán 117 íconos más, como la carita feliz con una lagrima de emoción, el hombre de bigote y gafas pronunciadas, la mano apretada, personas abrazándose, el ninja, personas en traje de tuxedo, de novia, hombre y mujeres dando biberón a sus hijos, Santa Claus sin bigote, el corazón y los pulmones, entre otros.

 

Cabe destacar que, según la consultora Brandwatch, los emojis son más empleados por las mujeres para expresar emociones positivas.

Whatsapp
Tecnología
Redes Sociales
REDES SOCIALES

Las impactantes imágenes del murciélago de "tamaño humano" que es viral en redes

Es originario de Filipinas y puede pesar hasta 1,2 kilos. Las impresionantes imágenes.
Miércoles 1 de julio de 2020

Murciélago diadema, viralEl murciélago es originario de Filipinas.

En las últimas horas se viralizaron fotos del murciélago Diadema de Filipinas, el más grande del mundo según los expertos.

 

El murciélago diadema es el murciélago más grande del mundo, con una envergadura media de 1,5 metros y un peso de hasta 1,2 kg. Son endémicos de Filipinas, donde viven en zonas arboladas de las selvas de Maitum, provincia de Sarangani.

También se lo suele llamad mar "zorro volador", por el parecido de su cabeza, hocico y los rasgos de su cara que son muy similares a las facciones del mamífero.

Murciélago diadema, viral

La variedad de mayores dimensiones de este quiróptero se alimenta con frutas, especialmente higos. Es una especie en peligro, acosada por cazadores furtivos que aprovechan su carne.

Murciélago diadema, viral

Distintas organizaciones dedicadas a la protección del medio ambiente desarrollan programas de cría de diadema en cautiverio para evitar su desaparición, como el Fondo Mundial para la Naturaleza y la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

Viral
Redes Sociales
Murciélagos
Animales