INDIGNACIÓN

Lali Espósito sobre violación en manada en Chubut: “Me da pánico que mi hija desaparezca"

La actriz se expresó en su Instagram sobre la violación en manada a una joven de 16 años en Chubut.
Jueves 4 de junio de 2020

Lali Espósito protestaLali Espósito en una protesta en Madrid.

Lali Espósito es de esas artistas que, sin miedo, se involucran activamente en causas sociales que creen justas sin importar las consecuencias profesionales que pueda generarle. Así como se expresa desde el principio a favor de la despenalización del aborto, siempre alzó su voz por las mujeres, la lucha feminista y apoyando los reclamos por la igualdad de derechos.

Noticias relacionadas

 

La artista se mostró indignada en redes por un hecho que conmocionó a todos. El fiscal Fernando Rivarola aprobó el cambio de carátula de la causa por violación en grupo denunciada en Chubut en 2019 por una joven de 16 años, a “Desahogo sexual” para que tres de los seis acusados accedan a un juicio abreviado.

 

Muy dolida, la actriz expresó en su cuenta de Instagram: “En casi todas las entrevistas que me hacen, sobre todo últimamente, me preguntan si quiero ser madre o si tengo el deseo. Me dicen amorosamente si me imagino una mini Lali, una hija mujer, y siempre contesto que trabajo mucho, que no tengo tiempo o que no es el momento para mi, me parece mucha responsabilidad”.

 

Luego de introducir el tema se sinceró: “Pero lo cierto es que me aterra traer una hija mujer a un mundo donde fiscales como Fernando Rivarola le llaman deshago sexual a una violación en manada. Me da pánico, que mi hija desaparezca y que si aparece sea en una bolsa de consorcio. Me da pánico ver el nombre de mi hija en un cartel en una marcha de Ni Una Menos, me da pánico este sistema que viola a la victima otra vez y protege a los violadores.”

 

Para cerrar, fiel a su estilo, invitó a sus seguidores a no callarse: “En un momento como este, de union entre nosotras, de lucha, de grito, que aparezca un dictamen como este es un cachetazo enorme pero que en vez de hacernos callar nos haga gritar cada día mas fuerte. Se que eso es lo que va a pasar porque así me siento, voy a gritar cada vez más fuerte”.

Lali Espósito
Violación
Ni una menos
Instagram
CUESTIONADA EN REDES

Cande Tinelli, respondió a las críticas a sus tatuajes y cambios físicos: "Hago lo que quiero"

La mediática hija de Marcelo Tinello se manifestó enojada por la cantidad de comentarios despectivos que recibe en las redes sociales por su imagen.
Lunes 13 de julio de 2020

Cande Tinelli, Instagram, redes socialesCande Tinelli. INSTAGRAM.

Candelaria Tinelli siempre se muestra muy segura de sí misma y no duda en contestar en redes sociales a los comentarios de los #haters en Instagram. Tras recibir comentarios muy negativos por su cambio de look, fue entonces que una vez más salió al cruce de las críticas.

 

En su última publicación en Instagram, la hija del conductor Marcelo Tinelli fue muy dura hacia todas las personas que le cuestionaron su forma de ser y su osada imagen: "Bebés, me importa CERO lo que dicen". Así sentenció Cande las críticas recibidas.

  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🥢

Una publicación compartida de 𝕷𝖊𝖑𝖊’ (@candelariatinelli) el

 

Luego, fue por más: "Hago lo que quiero con mi cara, mi cuerpo y mi ogt. Si quiero mañana me hago la cara de pepe grillo. Sigan criticando que me dan importancia y me iluminan. Gracias". Su post alcanzó más de 98 mil likes y varios comentarios.

 

La mediática hija de Tinelli suele ser atacada por la cantidad de intervenciones estéticas que se realizó y la gran cantidad de tatuajes que lleva en su cuerpo. Lejos de callarse, Cande dijo al respecto: "Plastic girl"

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Plastic girl

Una publicación compartida de 𝕷𝖊𝖑𝖊’ (@candelariatinelli) el

Cande Tinelli
Diosa de Diario 26
Instagram
Tatuaje
MONOXIDO DE CARBONO

Fernanda Callejón recibió el alta junto a su familia: "¡Estamos los tres vivos!"

La actriz, su marido y su hija habían sido internados en La Trinidad de San Isidro el sábado, con un cuadro de intoxicación. Ya se encuentran en su casa.
Lunes 13 de julio de 2020

María Fernanda CallejónMaría Fernanda Callejón junto a su hija Giovanna y su esposo Ricardo Diotto.

María Fernanda Callejón, su marido, Ricardo Diotto, y su hija, Giovanna, recibieron el alta médica y ya se encuentran en su casa, después de haber permanecido internados un día en el sanatorio La Trinidad de San Isidro por haber inhalado monóxido de carbono.

 

El cuadro de intoxicación que presentaron en su ingreso al centro médico evolucionó favorablemente. Por ese motivo, y también para evitar una exposición innecesaria a un posible contagio de coronavirus, recibieron el alta el domingo a la tarde y la familia continúa recuperándose en su casa.

 

“El dato alentador es que los tres están bien, a pesar de que la pequeña Giovanna, una vez internada, debió ser derivada a una cámara hiperbárica para su tratamiento. Vivieron un momento muy traumático por el hecho de internarse y, justamente, por el miedo adicional de la cuarentena”, aseguraron fuentes cercanas a la familia.

 

A través de su cuenta en Instagram, la actriz subió una foto con Ricardo y Giovanna, en la que se los ve a los tres asistidos por un respirador en el centro médico. Junto a la imagen, publicó un sentido mensaje: “¡Aquí estamos los tres vivos! Agradecemos a mi hija Giovanna, nuestro verdadero ángel. Si no hubiese sido por vos, hijita, distinta hubiese sido la historia. Queremos agradecer a todos por el amor y fundamentalmente a todo el equipo del Sanatorio de La Trinidad de San Isidro, que nos salvó la vida”.

 

 

La cámara hiperbárica es un instrumento que sirve para proporcionar al paciente oxígeno medicinal al 100 por ciento que ayuda a tratar y mejorar diferentes patologías. En este caso, sirvió para “limpiar” el monóxido que ocasionó la intoxicación de la pequeña.

 

Callejón confirmó que unos días atrás habían instalado una nueva estufa en su hogar: “Era nueva, de tiro balanceado, y la instaló un gasista matriculado. Pero se ve que algo se filtró, explicó. El sábado los tres se despertaron con malestar y rápidamente se dirigieron al centro médico para ser asistidos por profesionales”.

María Fernanda Callejón
Monóxido de carbono
La Trinidad
Instagram