Rodríguez Larreta sobre la cuarentena extendida: "Es posible que convivamos con avances y retrocesos"

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que en la Ciudad la cuarentena va a ser "quirúrgica" y "específica", para "contemplar el bienestar general de las personas".

Por Canal26

Jueves 4 de Junio de 2020 - 21:26

Horacio Rodríguez Larreta, anuncios por cuarentena, NAHoracio Rodríguez Larreta.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró durante la noche de este jueves que "es posible" que se conviva con "avances y retrocesos" en la cuarentena si aumenta el número de contagios.

 

"Es posible que convivamos con avances y retrocesos", advirtió el mandatario porteño, al hablar de la situación de la Ciudad en la Quinta de Olivos, junto al presidente Alberto Fernández y al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

 

Larreta, así mismo aseguró que en la Ciudad la cuarentena va a ser "quirúrgica" y "específica", para "contemplar el bienestar general de las personas".

 

"Tenemos que ser muy estrictos en las situaciones que generen aglomeración y muy precisos en los protocolos de las actividades que se abran", sostuvo.

 

Rodríguez Larreta confirmó que en la Ciudad se permitirá realizar actividad física entre las 20:00 y las 8:00.

 

"Vamos a permitir que desde las 20:00 a las 8:00 se pueda hacer ejercicio, con protocolos, con tapaboca, sin grupos, no más de dos personas y solo para lo barrial", indicó el mandatario porteño.

 

"Tuvimos una buena experiencia con el tema de las salidas de fin de semana. Ahora vamos a dar un pasito mas y en vez de salir un día por semana van a poder salir los dos días", anticipó el mandatario porteño, al participar de una conferencia de prensa en la Quinta de Olivos junto al presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

 

En la Quinta de Olivos, sostuvo que a raíz de ello se va a "reforzar el cuidado, sobre todo para las mujeres, en los grandes parques".

Notas relacionadas