La cuarta temporada de "13 Reasons Why" ya está disponible en Netflix

Luego de un viaje de cuatro temporadas veremos el desenlace de la historia que se centra en el adolescente Clay Jensen. Mirá la nueva temporada en Netflix a través de Telecentro.
Viernes 5 de junio de 2020

13 Reasons whyLa cuarta temporada de "13 Reasons Why" por Netflix.

La cuarta temporada de la serie de Netflix, "13 reasons why" ya está disponible en la plataforma de streaming. Aunque muchos fanáticos desean que la historia que comenzó con el suicidio de la adolescente Hannah Baker y su amistad con Clay Jensen, se extienda por más entregas, el creador zanjó definitivamente esa duda: Esta cuarta temporada es la final.

 

El creador y showrunner de la serie, Brian Yorkey comentó previamente en Entertainment Weekly que: "Siempre sospecho un poco de los programas de secundaria que van más allá de cuatro temporadas porque la secundaria dura cuatro años".

 

Por si quedaban dudas (y esperanzas) planteó lo siguiente: "Se sintió como llevar a estos personajes a su graduación y esparcirlos a sus siguientes cosas como el punto final lógico. Entonces, durante mucho tiempo, la idea ha sido, si tuviéramos tanta suerte de tener la oportunidad, haríamos cuatro temporadas de esto. Entonces, sin duda, al entrar en la historia de la temporada 4, sabíamos que era el final".

 

Noticias relacionadas

Una de sus polémicas más grandes estuvo en su primera temporada, debido a la crudeza de la escena en la que Hannah Baker se suicida, y que luego de un extenso debate con expertos se tomó la decisión de editarla y eliminarla del contenido del capítulo.

 

Podés ver esta serie por Netflix a través de Telecentro.

13 Reasons Why
Netflix
Telecentro
SERIES Y PELÍCULAS

"The Boys", la serie éxito de superhéroes, disfrutala en Amazon Prime Video por Telecentro

La producción, que está disponible en Amazon Prime, se basa en los cómics del mismo nombre. MIRALA POR TELECENTRO.
Sábado 13 de junio de 2020

The Boys, serie de acción de AmazonThe Boys,

"The Boys" es una serie de televisión estadounidense de drama y superhéroes basada en el cómic The Boys de Garth Ennis y Darick Robertson. La serie fue desarrollada por Eric Kripke  y que podés disfrutar en Amazon Prime Video a través de TELECENTRO.

 

The Boys transcurre en un mundo donde a algunos superhéroes se les sube la fama a la cabeza, enloquecen, pasan a ser corruptos y usan su estatus para promocionarse aún más, lo que puede poner en riesgo a la propia población. Pensando en ello, un equipo de humanos sin poderes se unen para combatirlos. Conocidos como Los chicos, estos agentes tienen la misión de vigilarles, así como controlar el surgimiento de nuevos superhéroes.

 

La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar "The Boys" decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

 

La primera temporada consta de 8 episodios de 60 minutos de duración y ya fue confirmado el estreno de la segunda temporada.

"El Presidente" ya está disponible en Amazon Prime Video y la ves por TELECENTRO.

Series y películas
Telecentro
Amazon Prime Video
SERIES Y PELÍCULAS

"Jack Ryan", la serie éxito de acción, disfrutala en Amazon Prime Video por Telecentro

La producción, que está disponible en Amazon Prime, es protagonizada por John Krasinski. MIRALA POR TELECENTRO.
Sábado 13 de junio de 2020

Jack Ryan, serie de acción de AmazonJack Ryan.

"Jack Ryan" es una serie de acción producida por Amazon y que ya podés disfrutar en Amazon Prime Video a través de TELECENTRO.

 

La serie sigue a Jack Ryan, que en la primera temporada es un destacado analista de la CIA que es asignado a una peligrosa asignación de campo por primera vez, conforme Ryan va investigando pronto descubre un patrón de comunicación terrorista que lo pone en el centro de un peligroso juego con una nueva clase de terrorismo que amenaza con la destrucción a escala global.

La primera temporada de Jack Ryan consta de 8 episodios de entre 50 minutos y una hora larga de duración.

 

En la segunda temporada debe rastrear un envío potencialmente sospechoso de armas ilegales en la jungla venezolana, sus acciones amenazan con descubrir una conspiración de gran alcance, que lo lleva a él y a sus compañeros operativos en una misión que abarca todo el mundo.

 

"Jack Ryan" ya está disponible en Amazon Prime Video y la ves por TELECENTRO.

Series y películas
Telecentro
Amazon Prime Video