Anita Pauls contó sobre el peor momento de la adicción a la cocaína de su hermano Gastón

La actriz aseguró que su hermano, que dejó de consumir en 2007, tomaba droga “sin parar” en su momento de mayor éxito.

Por Canal26

Viernes 5 de Junio de 2020 - 16:33

Anita y Gastón Pauls Gastón y Anita Pauls.

El año pasado, después de terminar las grabaciones de Argentina: tierra de amor y venganza y filmar una película para Netflix, Anita Pauls se tomó un avión rumbo a Los Ángeles para vivir el gran sueño de hacer carrera como actriz en el mercado laboral estadounidense. Sin embargo, la pandemia frenó todo.


Ahora, desde Estados Unidos, la hija de Mirta Busnelli y Axel Pauls, brindó una nota en la que sorprendió con una definición que brindó sobre la fama. Hija y hermana de actores, la también artista relativizó el éxito en la televisión y puso de ejemplo a su hermano Gastón Pauls.

 

"Nunca sentí que (mis hermanos) eran una competencia o que tenía que tener el mismo éxito que ellos. Porque además, ¿qué es tener éxito? Yo lo he visto a Gastón, siendo un número 1 de la televisión, muy exitoso, tomando cocaína sin parar y viviendo sus peores momentos personales. Entonces para mí el éxito no está relacionado con la actuación y tampoco es índice de felicidad...", expresó, sin rodeos.

 

Anita, que en varias entrevistas reconoció haber participado en rituales de ayahuasca con motivo de purificación personal, siempre tuvo muy en claro, a lo mejor por la experiencia cercana que estaba viviendo con su hermano, que la cocaína era destructiva.

 

El propio actor, durante 2019 se encargó de viajar por todo el país y dar clínicas y charlas en las que se animó a contar todos los problemas que tuvo con las adicciones con el fin de ayudar a otros que estén involucrados en el consumo de drogas.