Horror en Córdoba: encontraron a una mujer calcinada en camioneta incendiada

A unos metros del del lugar ubicaron un bidón con restos de combustible, por lo que no descartan que el siniestro haya sido provocado. Testigos aseguran haber visto a un hombre merodeando la zona.

Por Canal26

Viernes 5 de Junio de 2020 - 18:07

Córdoba, mujer calcinada en camioneta incendiadaVerónica Tottis, mujer calcinada.

El cadáver de una mujer de 44 años de edad ha sido encontrado calcinado dentro de una camioneta en una ruta de la localidad cordobesa de Villa del Rosario. Ahora se investigan las circunstancias del hecho.

 

El hallazgo tuvo lugar el jueves por la noche en la banquina de la ruta provincial 13, a la altura del kilómetro 43. El cuerpo de Verónica Tottis estaba en el asiento del conductor de una camioneta Ford Ranger incendiada.

 

A pocos metros del lugar de la tragedia, bomberos y policías encontraron un bidón con restos de combustible, lo que podría ser evidencia de que el siniestro fue provocado.

 

Los testigos que estaban por la zona, aseguran haber visto a un hombre junto a la camioneta.

 

Los voceros determinaron que Tottis vivía en la localidad de Las Varillas, cercana al lugar del hallazgo y perteneciente al departamento Río Segundo.

 

Córdoba, mujer calcinada en camioneta incendiadaLa camioneta incendiada.

 

También agregaron que la mujer era hermana del presidente de la comisión organizadora del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, Nicolás Tottis.

 

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Río Segundo, donde se procuran establecer las causas del hecho.

Notas relacionadas