Vecinos de Los Hornos en alerta por un "loco" que agrede, hostiga y amenaza a todo un barrio

"Nos ataca, entra a nuestras casas y nos amenaza con un cuchillo. Estamos desprotegidos", aseguraron vecinos del hombre.

Por Canal26

Sábado 6 de Junio de 2020 - 07:16

Vecino de Los HornosEl vecino denunciado.

El hecho tiene lugar en el barrio bonaerense de Los Hornos, partido de La Plata, vecinos denunciaron a un hombre que ingresa a sus viviendas, les roba, los agrede, los acosa, los hostiga y amenaza con armas blancas y de fuego, de forma constante e impune hace meses.

 

El acusado tiene domicilio en una vivienda situada en la calle 167, entre 57 y 58, y acosa desde diciembre a todos los vecinos que residen en las cuadras de la zona. El hombre tendría problemas de adicción.

 

Una vecina relató: "Entró a mi casa, me empujó y me tiró al piso. Mi hijo intentó defenderme y este hombre le mordió la oreja. Estaba envuelto en furia porque se enteró que fui una de las denunciantes. Estoy muerta de miedo pero no podía quedarme quieta, me cansé. Quise actuar para vivir en paz de una vez por todas".

 

"Esta persona nos roba, nos pega, nos tira piedras y botellas, asusta a la gente, acosa a las chicas. Tiene familia pero sus parientes lo defienden y nos amenazan. No sabemos qué más hacer, hay una vecina que no duerme y se la pasa toda la noche mirando por la ventana, vigilando que este tipo no ingrese a su hogar", agregó.

 

"El dueño lo denunció, la policía llegó a advertir el suceso y lo vieron con los elementos robados en su poder. Sin embargo, nadie hace nada. Este hombre pasea todo el tiempo, por donde quiere, sin barbijo y en plena pandemia", manifestó.

 

"Nadie hace nada, la familia lo defiende y nos amenaza por denunciarlo. No puedo vivir tranquila, mi marido debe llevarme a trabajar y mi hijo me tiene que acompañar a todos lados. Estamos completamente expuestos y debido a este problema, no podemos siquiera tomar los recaudos necesarios para evitar el coronavirus. Necesitamos que alguien nos ayude", cerró.

Notas relacionadas