EN REDES SOCIALES

Danna Paola aclaró su situación sentimental tras ser señalada la tercera en discordia entre Sebastián Yatra y Tini

La cantante compartió un video en sus redes sociales, en el que aclara que no tiene novio.
Sábado 6 de junio de 2020

Danna Paola, Sebastián Yatra y Tini¿Triángulo amoroso?

Hace casi un mes que los cantantes Sebastian Yatra y Tini Stoessel dejaron perplejos a todos sus fanáticos con la noticia de que tras más de un año de relación, decidieron separarse.

 

Semanas antes de confirmarlo, los fanáticos comenzaron una ola de rumores porque los artistas mantenían un comportamiento muy diferente en redes sociales: pasaron de ser muy unidos y siempre estar atentos el uno del otro a ni siquiera corresponderse en likes.

 

Sumado a la distancia, hubo en paralelo un rumor que acusaba a la mexicana Danna Paola de ser la tercera en discordia por su repentino acercamiento a Yatra. Aunque no quiso hablar directamente sobre el tema; la actriz que hacía de “Lucrecia Montesinos” en la serie “élite” se limitó a dejar en su Twitter un video que dejaba clara su posición al respecto.

 

Noticias relacionadas

“Por si aún tenían duda... Jajajajaja evitando chismes desde chiquilla”, escribió la artista de 24 años como descripción de su video, agregando el hashtag #Sola, haciendo referencia a su más reciente sencillo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Por si aún tenían duda... JAJAJAJAJA evitando chismes desde chiquilla #Sola 🥀 “Dana”

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

Los rumores sobre el supuesto romance entre la mexicana y el colombiano comenzaron en abril, cuando Danna Paola convocó a sus amigos famosos a realizar un reto viral, el cual consistía en grabar un video cantando y bailando al ritmo de su canción 'Contigo'. Entre los artistas invitados estaba Yatra, con quien había tenía varias interacciones en redes sociales.

Danna Paola
Sebastián Yatra
Tini Stoessel
INSTAGRAM

La soltería le sienta bien: Tini Stoessel y un escote que dejó sin aliento a más de uno

Separada hace casi un mes del colombiano Sebastián Yatra, la artista enamoró a más de un con simple pero sensual look
Lunes 15 de junio de 2020

Tini Stoessel, chica hotTini Stoessel.

Tini Stoessel sorprendió a sus seguidores con un look de entrecasa pero bien sexy en una tarde otoñal porteña.

 

En una imagen donde se la ve luciendo un jogging y un suéter crop top negro, la cantante enamoró a sus seguidores con un semi recogido con una colita blanca y un escote que dio que hablar.

 

A casi un mes de confirmar el fin de su relación con Sebastián Yatra la artista que es sensación entre los jóvenes luce más hermosa que nunca y deja ver su lado más sexy.

 

La publicación, como era de esperarse fue todo un éxito, con sus seguidores destacado su natural belleza en tiempos de cuarentena.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

La artista espera retomar pronto su agenda con nuevos temas y giras, pero todo dependerá de cómo avance el coronavirus en Argentina.

Tini Stoessel
Chica hot
Instagram
¿HAY AMOR?

Sebastián Yatra se grabó cantando una canción de Danna Paola, en medio de los rumores de romance

El artista colombiano le dedicó un posteo a la mexicana, tras la separación de Tini Stoessel y las redes explotaron.
Viernes 22 de mayo de 2020

Sebastián Yatra.

Hace una semana Sebastián Yatra se separó de Tini Stoessel, artista con la que vivió un año de amor, Sebastián Yatra continúa haciendo una estricta cuarentena en Colombia y se muestra muy activo en Instagram, red social en la que ya no se siguen con Tini.

 

Sin embargo, y pese a los rumores que señalaron a Danna Paola como una supuesta "tercera en discordia", Yatra se mostró amable con la cantante mexicana y promocionó en su cuenta personal su nueva canción, Contigo.

 

"Contigo. Vayan a verlo", escribió Sebastián en la historia que subió a Instagram, en la que se lo ve cantando el tema de Danna Paola: "Yo lo que quiero es volver a bailar contigo, contigo".

 

La cantante reposteó en su Instagram el gesto buena onda de Yatra, en medio de los rumores de affaire. 

 

Sebastián Yatra
Danna Paola
Tini Stoessel