Danna Paola aclaró su situación sentimental tras ser señalada la tercera en discordia entre Sebastián Yatra y Tini

La cantante compartió un video en sus redes sociales, en el que aclara que no tiene novio.

Por Canal26

Sábado 6 de Junio de 2020 - 09:07

Danna Paola, Sebastián Yatra y Tini¿Triángulo amoroso?

Hace casi un mes que los cantantes Sebastian Yatra y Tini Stoessel dejaron perplejos a todos sus fanáticos con la noticia de que tras más de un año de relación, decidieron separarse.

 

Semanas antes de confirmarlo, los fanáticos comenzaron una ola de rumores porque los artistas mantenían un comportamiento muy diferente en redes sociales: pasaron de ser muy unidos y siempre estar atentos el uno del otro a ni siquiera corresponderse en likes.

 

Sumado a la distancia, hubo en paralelo un rumor que acusaba a la mexicana Danna Paola de ser la tercera en discordia por su repentino acercamiento a Yatra. Aunque no quiso hablar directamente sobre el tema; la actriz que hacía de “Lucrecia Montesinos” en la serie “élite” se limitó a dejar en su Twitter un video que dejaba clara su posición al respecto.

 

“Por si aún tenían duda... Jajajajaja evitando chismes desde chiquilla”, escribió la artista de 24 años como descripción de su video, agregando el hashtag #Sola, haciendo referencia a su más reciente sencillo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Por si aún tenían duda... JAJAJAJAJA evitando chismes desde chiquilla #Sola ? “Dana”

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

Los rumores sobre el supuesto romance entre la mexicana y el colombiano comenzaron en abril, cuando Danna Paola convocó a sus amigos famosos a realizar un reto viral, el cual consistía en grabar un video cantando y bailando al ritmo de su canción 'Contigo'. Entre los artistas invitados estaba Yatra, con quien había tenía varias interacciones en redes sociales.