Nacha Guevara: "Tenía para vivir 6 meses de cuarentena, ya pasaron 2"

La artista contó cómo lleva estos días de aislamiento en su casa. Además, habló de su situación económica y la del ambiente artístico.

Por Canal26

Sábado 6 de Junio de 2020 - 16:15

Nacha GuevaraNacha Guevara

Nacha Guevara habló de su economía en tiempos de cuarentena y coronavirus, y aseguró que ella vive al día como la mayoría de los artistas.

 

"Tengo para vivir 6 meses, ya pasaron 2" dijo entre risas a pesar de la situación. "Tengo una relación muy extraña con el dinero" aseguró. Además la actriz dijo que vive alquilando y que de esa manera se puede vivir igual.

 

Respecto del resto del ambiente artístico Nacha dijo que "la clase teatral es como una piramide, en la punta tenemos a los poderosos, tenemos a la clase media y después están los obreros del teatro. La cúpula de la pirámide es muy pequeña".

 

Nacha hizo una comparación respecto del trabajo de un artista y la situación que vive la gran mayoría de la gente. "Cuando se termina una temporada siempre está esa sensación de abismo, no sabemos cómo sigue ni cuánto tiempo vamos a estar sin trabajar. Estamos un poco acostumbrados a la inestabilidad" dijo la actriz en declaraciones a Telenoche. Al contar esta sensación constante en la que vive aseguró que puede llevar esto de una mejor manera porque en cierta forma está acostumbrada.