Celso Ayala, el ex River que sueña con ser el sucesor de Marcelo Gallardo

El ex zaguero paraguayo se anotó en la lista para el buzo millonario el día que se vaya el Muñeco. "Si me llaman, me pongo los guantes, tapabocas y voy corriendo", dijo.

Por Canal26

Sábado 6 de Junio de 2020 - 19:24

Celso AyalaCelso Ayala

Tras cumplirse los 6 años de Marcelo Gallardo al frente de River, el paraguayo Celso Ayala aseguró que se muere por ser su sucesor: "Si me llegan a llamar, me pongo los guantes, tapabocas y voy corriendo".

 

"Hoy, con todo lo que hizo el Muñeco, es complicado para el que vaya a ponerse esa mochila de lograr lo mismo que él, porque la gente va a querer ganar lo mismo y no se va a conformar con menos. Pero, si me llegan a llamar, me pongo los guantes, el tapabocas y voy corriendo a dirigir River", aseguró el paraguayo en diálogo con TNT Sports.

 

El ex defensor del Millonario explicó que "para todos los jugadores que pasamos por allí sería un sueño dirigir al equipo" y no se achicó ante el desafío, a pesar de que el día que el Muñeco diga adiós, dejará un vacío difícil de llenar.

 

De todas maneras, más allá de sus ganas en particular, el entrenador de River Plate de Paraguay también marcó a otro exjugador del club de Núñez como candidato para suceder a Gallardo: Germán Burgos.

 

"Sabe perfectamente lo que significa estar ahí, lo que significa esa camiseta. Viene de ganar muchas cosas con el Cholo Simeone y tiene mucho aprendizaje para largarse y estar donde le toque en algún momento. Hay que tener carácter para estar en el arco de River y al Mono eso le sobra", remarcó Ayala respecto del ex ayudante de campo del Cholo en Atlético de Madrid y quien hace días anunció que buscará probar suerte como entrenador principal.

Notas relacionadas