Con jugado conjunto negro desde su cama, Silvina Escudero le puso temperatura al fin de semana

La actriz y bailarina compartió una fotografía en la tarde del sábado a su cuenta de Instagram mientras cumple con la cuarentena por el coronavirus.

Por Canal26

Domingo 7 de Junio de 2020 - 08:04

Silvina Escudero, chica hotSilvina Escudero.

Silvina Escudero, dejó con la boca abierta a sus seguidores en su última publicación en Instagram. La morocha de 36 años, compartió una sensual fotografía en ropa interior desde su cama. “Muy sábado”, tituló a la imagen.

 

La modelo, posó con un radiante conjunto de color negro y la imagen fue por duplicado: no solo a color, sino también en blanco y negro.

 

La bailarina compartió una fotografía que despertó suspiros entre sus 1,3 millones de seguidores. 

 

La bailarina tuvo cientos de comentarios de sus fanáticos de todas partes del mundo. “Que mujeeeer por Dios!!! te veo desde el bailando 2011, saludos desde Ecuador”, “Por favor…Que belleza”, “Y en este día, finalmente morí”, fueron algunos de los comentarios.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sábado ...muy sabado ?

Una publicación compartida por Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

Hace algunas semanas atrás, la artista, quedó en el ojo de la polémica. Luego de compartir una foto completamente desnuda, el periodista, Ángel De Brito, la criticó a través de Twitter por un presunto exceso de Photoshop. Sin embargo, Silvina, le respondió al conductor: “Mi pie es deforme, que querés que haga?”, y le bajó el tono a la discusión.

Notas relacionadas