LA NOVIA DE CUBERO HABLÓ DE TODO

Mica Viciconte picante sobre cautelar que le impuso Nicole Neumann: "Me hizo un favor"

Andy Kusnetzoff consultó sobre los conflictos entre Mica y Nicole, desde que está en pareja con Fabián Cubero.
Domingo 7 de junio de 2020

Mica Vicicconte, PH Podemos Hablar

Mica Viciconte estuvo anoche en "Ph, Podemos hablar". Junto a ella, acompañaron a Andy Kusnetzoff, el periodista Germán Paoloski, el humorista Roberto Moldavsky y la actriz Flor Torrente.


El conductor fue muy directo a la hora de preguntarle a Viciconte sobre la ex mujer de su actual pareja. A pesar de que Nicole hace tiempo les envió una cautelar para que no hablen más de ella en los medios, la deportista supo responder a la pregunta sin desacatar la orden.

 

“¿Te cuesta más el panelismo, el medio, o la relación con la ex de Fabián? No te veo incómoda en el panelismo, pero tus temas son siempre vos, Fabián y Nicole Neumann”, preguntó.


“En el medio uno siempre está expuesto, más estando de panelista. Pero con Fabián supimos llevar nuestra relación”, respondió.

Noticias relacionadas


“Antes de que nos llegue la cautelar, tenía conflictos con Fabi, cosas de pareja. Pero con la cautelar no puedo hablar de ella Nicole, entonces, desde ese día, porque antes me metía en la relación, me di cuenta que me hizo bien, Nicole me hizo un favor, porque me hizo bien no hablar y me hizo bien en la pareja. Con Fabi nos llevamos bien. Su historia anterior es un tema de él, yo no me meto más”, expresó.

Micaela Viciconte
Nicole Neumann
PH - Podemos Hablar
INSTAGRAM

“Buenos días”, Mica Viciconte y un saludo muy sexy al borde de la censura

La panelista despertó suspiros con un posteo que dejó a todos atónitos al desearle un gran día a sus seguidores de manera muy sensual.
Jueves 9 de julio de 2020

Mica Viciconte, chica hotMica Viciconte.

Mica Viciconte dejó de lado las polémicas y despertó todo tipo de comentarios con un posteo al borde de la censura.

 

La panelista subió una foto donde se la ve más sensual que nunca. En la foto se la ve con su torso desnudo, tapado tan solo con una campera de cuero.

 

La foto estuvo acompañada de un sencillo pero contundente mensaje “buen día”. Los elogios y comentarios sobre su sensual posteo no tardaron en llegar.

 

Viconte suele estar muy activa en redes donde comparte su día a día en cuarentena con looks más que sensuales.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Buen día!! Las mejores camperas de cuero de @probata_arg donde hay muchísimos diseños que son un fuego 🔥

Una publicación compartida por Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

Viciconte está en pie de guerra con Nicole Neumann, la ex de su actual pareja Fabián Cubero, con acusaciones cruzadas sobre el cuidado de las tres hijas del ex matrimonio en cuarentena. Esta vez la rubia se tomó un descanso y mimó a sus seguidores.

Micaela Viciconte
Chica hot
Instagram
INSTAGRAM

“Aceptar el cambio”, Nicole Neumann levantó la temperatura con un tremendo escote

La rubia acaparó todas las miradas en el fin de semana con un sexy posteo.
Domingo 28 de junio de 2020

Nicole Neumann, chica hotNicole Neumann, chica hot.

Nicole Neumann dejó por un momento los escándalos con su ex Fabián Cubero y levantó la temperatura en este fin de semana con una publicación para el infarto.

 

La rubia compartió una foto para hacerle frente al frío polar que acecha a una porción del país. En la imágen, que está en blanco y negro, se la puede ver posando de frente con una camisa abierta, sin usar corpiño.

 

“Y algún día, el invierno llegaría… Lo importante es aceptar el cambio y vivir el…", escribió la modelo.

 

La publicación fue un éxito con más de 20 mil me gustas en solo unas horas y con comentarios de todo tipo halagando su figura y belleza natural.

 

La modelo viene de protagonizar un nuevo round con Mica Viciconte, la actual de Cubero quien le dedicó un polémico TikTok y ella no dudó en responderle con un pícaro posteo en sus historias.

Nicole Neumann
Chica hot
Instagram