Alberto Fernández saludó a periodistas en su día y recordó a Marcelo Zlotogwiazda

El presidente de la Nación utilizó su cuenta de la red social Twitter para saludar a los citados trabajadores y homenajear a uno de los que "más admiró" que falleció el año pasado.

Por Canal26

Domingo 7 de Junio de 2020 - 19:29

Alberto Fernández, presidente de Argentina, NA Presidente Alberto Fernández. NA.

El presidente Alberto Fernández saludó este domingo a los trabajadores de prensa con motivo de su día y recordó al periodista Marcelo Zlotogwiazda, fallecido el año pasado, a quien definió como uno de los que "más admiró" por su "lectura honesta y sincera de la realidad".

 

"Quiero saludar en su día a los y las periodistas de Argentina. En este tiempo difícil que nos toca atravesar, es importante que el imperativo ético de comunicar la verdad nunca se olvide en la necesaria tarea de mantener informada a la población", expresó el mandatario, desde su cuenta de Twitter, en referencia a la emergencia por la pandemia de coronavirus.

 

Además, Fernández aprovechó la oportunidad para hacer una mención especial a Zlotogwiazda (quien murió el último 15 de octubre, a los 61 años, víctima de cáncer), "uno de los periodistas que más admiré por su lectura honesta y sincera de la realidad", subrayó.

 

"Sé que sus oyentes, sus amigos y sus colegas lo extrañan mucho. Yo también. Donde estés, Zloto, feliz día", cerró el mandatario.