De la cancha a Wall Street: en cuarentena, futbolista aprende sobre la Bolsa de Valores de EE.UU.

Se trata del defensor de Argentino de Quilmes Nicolás Monserrat. En tiempos de coronavirus, se animó a contar su historia en medio de la cuarentena. Estudia por internet sobre "la bolsa de valores de Estados Unidos" para sacar "un poco el estrés del encierro".

Por Canal26

Martes 9 de Junio de 2020 - 13:49

Nicolás Monserrat, defensor de Argentino de QuilmesNicolás Monserrat.

El defensor de Argentino de Quilmes Nicolás Monserrat contó que en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus estudia por internet sobre "la bolsa de valores de Estados Unidos", lo cual le saca "un poco el estrés del encierro".

 

"La cuarentena trato de llevarla bien y a esta altura ya nos acostumbramos a estar adentro, pasaron muchos días", señaló, tras lo cual dijo: "Estudio en un curso por internet sobre la bolsa de valores de Estados Unidos, la compra y venta de dólares y activos. Esto me saca un poco el estrés del encierro. Aparte es un hobby que me gusta mucho".

 

En tanto, el futbolista del equipo que milita en la Primera B Metropolitana opinó acerca de la decisión de la AFA de dar por terminados los torneos del fútbol argentino: "Al finalizar los campeonatos hay muchos clubes que se quedan sin jugar hasta el año que viene".

 

"No me parece bien porque terminar el campeonato trae muchos problemas, como qué va a pasar con el descenso y los clasificados a ascender, los clasificados a la Copa Argentina y a los Reducidos. Son muchas cosas que trajo el suspender el campeonato", sostuvo en diálogo con Solo Ascenso.

 

Al hablar acerca de la finalización de algunos contratos el próximo 30 de junio Monserrat expresó: "Por mi parte tengo un año más de contrato en Argentino de Quilmes, pero tengo compañeros a los que que se le termina ahora el contrato y es una situación difícil que les toca vivir".

 

"Estamos en contacto mediante un grupo de Whatsapp y hoy me toca apoyar la decisión que tomemos en conjunto por el tema de los contratos", manifestó el defensor de Argentino de Quilmes, quien luego habló de los sueldos.

 

En ese sentido, dijo: "En Argentino estamos al día, cobrando el contrato de AFA, pero falta una parte que nos prometieron pagarla cuando se normalice y vuelta a rodar la pelota. En el club hacen un esfuerzo tremendo día a día para que todo salga bien y eso es valorable". (NA)

Notas relacionadas