Tevez quiso entrar a jugar al golf a Tandil, lo frenaron en control vehicular

En plena negociación con Boca por la renovación de su contrato, intentó ingresar a la ciudad para poder concretar una de sus pasiones. No lo dejaron.

Por Canal26

Martes 9 de Junio de 2020 - 14:22

Tevez quiso entrar a jugar al golf a Tandil, lo frenaron en control vehicularTevez no pasó el control.

El delantero de Boca, Carlos Tevez intentó hoy ingresar a la ciudad bonaerense de Tandil para jugar al golf, pero como solo está permitido para los residentes, se volvió al campo donde cumple la cuarentena obligatoria junto a su familia, en la localidad de Maipú.

 

"Le expliqué que los deportes están habilitados pero para los tandilenses", afirmó Walter Villarruel, director de Control Vehicular en el municipio.

 

Desde este martes, las autoridades de Tandil permitieron, entre otras actividades, el golf, por lo que Tevez, que está en plena negociación con Boca por la renovación de su contrato, intentó ingresar a la ciudad para poder concretar una de sus pasiones.

 

En declaraciones a FM Voz 106.9, el funcionario precisó que el ídolo xeneize, acompañado por un amigo, presentó desde su teléfono la habilitación para transitar que tramitó desde la aplicación oficial "Cuidar".

 

Según una foto que circuló a través de las redes sociales, Tevez llevaba un barbijo personalizado, con los colores de Boca y referencias a su nombre y el número "32" que lo acompañó en parte de su carrera.

 

"Creía que como Tandil estaba en Fase 5 y se habían habilitado los deportes él podía pasar", indicó el funcionario, que destacó la buena predisposición del futbolista para entender la situación que le impedía ingresar a Tandil.

 

Entre Maipú y Tandil hay unos 150 kilómetros de distancia, que Tevez hizo en su automóvil junto a su amigo para intentar distraerse con uno de sus deportes preferidos.

 

El episodio se produjo en medio de la negociación con la dirigencia de Boca, que le realizó una propuesta económica a Tevez para la renovación de su contrato, al menos durante una temporada más, con una opción a otros seis meses.

 

El contacto entre Tevez y la dirigencia de Boca se realizó a través del vicepresidente primero del club, Juan Román Riquelme, quien le envió la propuesta económica al jugador por escrito.

 

La idea de Tevez, quien siempre lo manifestó, es terminar su carrera vistiendo la camiseta azul y oro y para cuando concluya este nuevo vínculo, tendría 37 años.  (NA) 

Notas relacionadas