Chaco: hicieron una fiesta clandestina durante la cuarentena y terminaron a las piñas

En el video, se puede ver a unas 50 personas aproximadamente en un espacio sumamente reducido para la cantidad de gente aglomerada en un domicilio particular. Mirá las imágenes en la nota.

Por Canal26

Martes 9 de Junio de 2020 - 17:30

Fiesta clandestina en Chaco y pelea entre participantes, GENTILEZA DIARIO CHACOFiesta clandestina en Chaco durante la cuarentena

A pesar de la cuarentena, jóvenes de la localidad chaqueña de Hermoso Campo se juntaron este fin de semana a escuchar música, tomar bebidas alcohólicas y bailar en una fiesta clandestina en plena pandemia.

 

En el video, viralizado en las últimas horas, se puede ver a unas 50 personas aproximadamente en un espacio sumamente reducido para la cantidad de gente aglomerada en un domicilio particular.

 

En un momento, uno de los invitados le arrebata una piña a otro y luego de un tumulto generalizado se terminan desconociendo entre varios.

 

Si bien el Presidente había anunciado el jueves que las localidades que no integran el Gran Resistencia podrían ingresar a la etapa de "distanciamiento social", los intendentes de las demás localidades no habían informado sobre nuevas medidas.

 

De cualquier modo, todo evento, reunión o celebración, ya sean públicas o privadas, que implique la aglomeración de personas y el incumplimiento de la distancia social está explícitamente prohibido en todo el país.

Video: Gentileza Diario Chaco

Notas relacionadas