Cayó detenido el motochorro que arrastró a mujer para robarle la cartera

El delincuente escapó corriendo cuando los vecinos ayudaron a la víctima tras el violento hecho. La Policía lo encontró gracias a los datos del vehículo.

Por Canal26

Miércoles 10 de Junio de 2020 - 07:04

Motochorro detenidoDelincuente detenido.

El motochorro que arrastró por media cuadra con su moto a una mujer con el objetivo de robarle quedó detenido el martes en Tres de Febrero. Identificado como Gonzalo Federico "Pochi" Sandoval, este joven de 23 años fue arrestado cuando lo vieron entrar en la casa de su hermano.

 

El caso ser investigado por efectivos de la Comisaría 11ra. de Tres de Febrero, que luego de una serie de averiguaciones sobre la procedencia de la moto abandonada por el ladrón identificaron a un sospechoso que viviía en San Salvador y Santiago del Estero, donde lo atraparon.

 

Sandoval está ya a disposición de la fiscal Diana Mayko, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial San Martín.

 

El hecho tuvo lugar este lunes en Loma Hermosa, cuando Celia Chaparro (de 46 años) regresaba a su casa después de hacer las compras y fue golpeada y arrastrada por el asfalto por el motochorro, que tuvo que escapar corriendo cuando aparecieron los vecinos. 

 

En horas de la tarde, la mujer caminaba por la esquina de las calles Primera Junta y Pasaje Madrid. En ese lugar el delincuente la sorprendió y la golpeó. La mujer cayó al piso, pero su pelo quedó enganchado en los rayos de la rueda de la moto.

 

Encontrá más vídeos

 

La dramática escena fue vista por vecinos de la zona, que salieron para ayudar a la mujer y enfrentaron al ladrón. El motochorro escapó del lugar sin concretar el robo y dejó abandonado su propio vehículo.

 

La víctima fue asistida en el lugar y trasladada después al Hospital Bocalandro por sus heridas, pero ya fue dada de alta.

Notas relacionadas