Floppy TesouroFloppy Tesouro.

Floppy Tesouro está varada en Miami con su familia, intenta sobrellevar la cuarentena por el coronavirus de la mejor manera posible y a través de las redes sociales busca la forma de acercarse a sus seguidores aún desde la distancia.

 

La modelo suele compartir varias postales de su día a día, pero en la tarde de este martes sorprendió a los usuarios con una foto en la que se la ve súper sensual y segura de sí misma.

 

Con un conjunto de ropa interior de encaje negro y campera de cuero, la actriz encendió su perfil de Instagram y cosechó miles de "me gustas" en cuestión de minutos. Pero además, se animó a transmitir una importante reflexión para las mujeres.

 

Noticias relacionadas

"Una mujer empoderada es una mujer que busca seguir aprendiendo por el placer de descubrir más de sí misma...", escribió. También invitó a sus seguidoras a que compartan sus propios pensamientos.

 

Con los hashtags "Girl Power" (Poder femenino) y "Woman with actitude" (Mujer con actitud), Floppy preguntó: "¿Quién es de las mías? Las leo...". Algunas de sus seguidoras respondieron la consigna y expresaron su apoyo a las palabras de la actriz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una mujer empoderada es una mujer que busca seguir aprendiendo por el placer de descubrir mas de si misma... #GirlPower #womanwithactitude💪 Quies es de las mias? Las leo...

Una publicación compartida por Floppy Tesouro (@floppytesouro) el