Floppy Tesouro en ropa interior envió un importante mensaje para todas las mujeres

A través de las redes sociales, la modelo manifestó una fuerte reflexión sobre el poder femenino e invitó a sus seguidoras a contar sus propias experiencias.

Por Canal26

Miércoles 10 de Junio de 2020 - 08:17

Floppy TesouroFloppy Tesouro.

Floppy Tesouro está varada en Miami con su familia, intenta sobrellevar la cuarentena por el coronavirus de la mejor manera posible y a través de las redes sociales busca la forma de acercarse a sus seguidores aún desde la distancia.

 

La modelo suele compartir varias postales de su día a día, pero en la tarde de este martes sorprendió a los usuarios con una foto en la que se la ve súper sensual y segura de sí misma.

 

Con un conjunto de ropa interior de encaje negro y campera de cuero, la actriz encendió su perfil de Instagram y cosechó miles de "me gustas" en cuestión de minutos. Pero además, se animó a transmitir una importante reflexión para las mujeres.

 

"Una mujer empoderada es una mujer que busca seguir aprendiendo por el placer de descubrir más de sí misma...", escribió. También invitó a sus seguidoras a que compartan sus propios pensamientos.

 

Con los hashtags "Girl Power" (Poder femenino) y "Woman with actitude" (Mujer con actitud), Floppy preguntó: "¿Quién es de las mías? Las leo...". Algunas de sus seguidoras respondieron la consigna y expresaron su apoyo a las palabras de la actriz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una mujer empoderada es una mujer que busca seguir aprendiendo por el placer de descubrir mas de si misma... #GirlPower #womanwithactitude? Quies es de las mias? Las leo...

Una publicación compartida por Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

 

Notas relacionadas