Servicio PenitenciarioServicio Penitenciario. NA.

El presidente Alberto Fernández manifestó esta mañana su "una enorme preocupación" por las denuncias sobre presunto espionaje ilegal y anticipó que hoy avanzará con la intervención del Servicio Penitenciario Federal (SPF).

 

"Espero que la Justicia haga lo que tiene que hacer. Son delitos que nunca vi que nadie denuncie. Es un tema de la Justicia y espero que actúe como tiene que actuar: si determina culpabilidad, que sea condenado", sostuvo el mandatario.

 

En diálogo con Radio 10, el jefe de Estado anticipó que intervendrá el SPF y designará a "una persona impoluta en la Justicia" a la que conoce desde su juventud y con la que trabajó "años".

 

Noticias relacionadas

"Lo que tengo que garantizar como Presidente es que esto no vuelva a pasar", afirmó Alberto Fernández, quien especificó: "vamos a intervenir el Servicio Penitenciario Federal".

 

El mandatario sostuvo que al frente del Servicio Penitenciariario Federal estará una persona con quien trabaja desde hace 20 años y que tiene una carrera "impoluta" en la Justicia.