Scocco se fue de River y su futuro se encamina hacia Newell's

El club de Núñez, a través de un comunicado, confirmó la partida del santafesino y a su vez el secretario de Newell's Old Boys, Juan José Concina, confirmó el interés del Leproso de contar con el delantero.

Por Canal26

Miércoles 10 de Junio de 2020 - 12:10

Ignacio ScoccoIgnacio Scocco.

Newell´s Old Boys confirmó hoy que avanzará para concretar el regreso de Ignacio Scocco, el delantero surgido en las divisiones inferiores del club rosarino que anunció que no renovará su contrato con River, que expira el 30 de junio próximo.

 

"Iremos a la carga por Scocco, por supuesto con la cautela que indica el caso porque hasta el 30 de junio es jugador de River y por respeto al otro club y al jugador seremos cuidadosos con los tiempos", dijo el secretario de Newell's, Juan José Concina.

 

Scocco, quien cumplió 35 años el 29 de mayo pasado, le comunicó anoche al entrenador de River, Marcelo Gallardo, su decisión de marcharse del club, y todo indica que retornará a Newell's tres años después de haberse alejado. 

 

"No habíamos hablado con Scocco porque no tenía definida su salida de River, pero ahora la situación cambió y con el camino libre nos reuniremos con su representante para ofrecerle que vuelva a Newell`s", añadió el dirigente del club rosarino.