Antonio Gasalla anunció su retiro de los escenarios

El humorista comunicó que le pone punto final a su carrera y contó cómo será su última presentación en público.

Por Canal26

Miércoles 10 de Junio de 2020 - 12:50

Antonio GasallaAntonio Gasalla.

Antonio Gasalla decidió ponerle fin a su extensa carrera artística. A través de su abogado, Miguel Ángel Pierri, el legendario humorista contó cómo será su última presentación frente al público. "Lo que voy a contar es fuerte porque entre las 13.30 y las 15 de hoy, reunido en el despacho de Miguel Ángel Pierri, que es su abogado en su despacho, Antonio Gasalla tomó la determinación de ponerle punto final a su carrera”, contó el periodista Carlos Monti ante la sorpresa de sus compañeros que estaban en el piso.

 

"La despedida la va a hacer llevando adelante, si Dios quiere y la pandemia lo permite, desde septiembre a marzo muy pocas funciones en la Capital Federal. Hay una posibilidad de llevar esa despedida al interior pero a pocas ciudades como Córdoba o tal vez en Mar del Plata”, agregó el periodista.

 

"Textualmente, Antonio le dijo a su abogado: ‘Miguel Ángel, ya hice todo lo que podía hacer en el mundo del espectáculo. Ya estoy grande y quiero cerrar mi carrera en forma de despedida. Armemos algo de aquí en adelante, pero marzo es la fecha para ponerle punto final a mi carrera artística", cerró Carlos Monti.

 

Tras escuchar la noticia y recordar la fallida temporada teatral que tuvo el artista y terminó con su baja abrupta del espectáculo que compartía junto a Marcelo Polino y que produjo Guillermo Marín en el teatro Roxy de Mar del Plata, y sumado a los problemas de salud que lo aquejan desde hace un tiempo y que también lo llevaron a internarse a principios de mayo de este año.