WhatsApp: ¿Cómo activar el "modo ninja" de la aplicación?

Si no querés que nadie se entere que te conectes o que viste sus mensajes, sigue estos tips que te ayudarán a pasar desapercibido como un "ninja".

Por Canal26

Miércoles 10 de Junio de 2020 - 15:27

WhatsApp, tecnologíaWhatsApp el servicio de mensajería por excelencia del mundo.

Una de las cosas que muchos usuarios buscan ocultar en WhatsApp, es aquella información que delate la última conexión. Sobre todo en casos de estar hablando con alguien que no se quiere. Sin embargo, los mecanismos disponibles en la aplicación, a veces no son suficientes.


Seguramente muchas veces te ha pasado que quieres pasar desapercibido en WhatsApp o que algún contacto en especifico no vea que estás “En Línea”. Aquí te dejamos la explicación de cómo activar el modo ‘modo ultra secreto‘ y ‘modo ninja‘ para convertirte en invisible dentro de la app.

 

Desde la plataforma de mensajería instantánea, el usuario puede desactivar información como la última conexión y el doble check azul. Pero existen otras formas dónde el usuario puede eliminar la opción de "En Línea" en caso de estarlo.

 

¿Cómo activar un modo ultra secreto?

El truco para activar una opción invisible o ultra secreto, es descargando la aplicación Ninja en WhAtsapp, donde el usuario puede pasar desapercibido cuando usa la app.

 

Para descargarlo, la persona debe navegar en Google y encontrar la versión APK de la App, debido a que no se encuentra en la tienda oficial de Android, ni de iOs.

 

Si no quieres descargar la aplicación externa, y tú única intención es leer un mensaje sin que la persona te vea en línea, entonces debes:

 

Desactivar la opción de Última Conexión y el Doble Check azul.

Luego al recibir el mensaje debes desactivar los Datos y el WiFi.
De esta manera no le saldrá nunca si estás en línea, a pesar de haber ingresado a WhatsApp.

Notas relacionadas