Bryan Petaccio, "el gaucho de Tik Tok" que revoluciona todas las redes

Tiene 30 años y se volvió viral después de bailar con una planta de maíz.

Por Canal26

Miércoles 10 de Junio de 2020 - 16:27

Bryan Petaccio Gaucho Tik TokBryan Petaccio, el gaucho "TikTokero".

TikTok se convirtió en una de las aplicaciones más utilizadas en los días de cuarentena. La plataforma se caracteriza por sus videos veloces, con mucha postproducción y doblajes cargados de humor. Y hace unos días apareció un usuario que aporta tradición, pueblo y rutinas campestres. Para sorpresa de muchos, "El Gaucho de TikTok" que encarna Bryan Petaccio se volvió viral en todos lados.

 

Bryan Petaccio es un joven de 30 años de la ciudad bonaerense de Pergamino, no sale de su asombro por el éxito que tienen sus publicaciones.

 

Es "El Gaucho de TikTok" que revolucionó las redes después de compartir 15 segundos de baile con una planta de maíz en el medio del campo al ritmo de un remix de la canción Par-Tusa y alcanzar los 100 mil seguidores.

 

El nuevo tiktoker dijo que no entendía muy bien de qué se trataba la aplicación pero una amiga le insistía para que se la descargue. "Tiré 2 o 3 videos tranqui y hasta que un día, así de la nada en el campo... ¡Bum! Explotó todo".

@bryanpetaccio

A meterle que es domingo ##gauchoargentinos ##campoargentino ##parati ##tiktokchallenge ##lacuarentena ##tucuerpolosabe

♬ BANANA STYLE - nicovaldi_

 

"Es algo loco, nunca me imaginé. Uno es conocido acá por su forma de ser, soy un loco lindo y a mi familia la conocen, pero en mi ambiente... Ahora es en todos lados: gente de afuera me manda mensajes, es increíble", describió.

@bryanpetaccio

Me da un poquitín de vergüenza lo admito??##gauchoargentina##parati##quemeneomamu##baile##cumbia##campoargentino##lacuarentena##baile##challenger##perreo

♬ original sound - ??✨Sanjana ✨??

 

Además del alcance masivo de sus TikTok en las redes, a Bryan lo sorprende que la gente lo reconozca y lo felicite por la calle. Con la humildad pueblerina que lo caracteriza, sobre sus videos explicó: "Sale espontáneo, de mi locura que tengo. Ahora se está viendo, pero siempre fuí así. Soy el que jode, me encanta divertirme".

 

El joven de Pergamino considera que está rompiendo con un estereotipo, mostrando el trabajo en el campo desde un lugar distinto. "Quiero romper con el estereotipo del gaucho que no hace nada y solamente saber andar a caballo", afirmó en diálogo con tn.com.ar y se preguntó: "¿Por qué el gaucho no se puede poner una calza y salir a pedalear?".

@bryanpetaccio

 

♬ Original Sound - Unknown

 

"El Gaucho de Tik Tok" incentivó a que los jóvenes "se animen a trabajar en el campo y a apostar por el país". "El sector está medio asustado, hay un problema económico grande en Argentina, el precio de cereal está medio bajo, la gente no sabe si vender o no vender, qué sembrar pero creo que todos los chacareros apostamos y seguimos, le buscamos la vuelta".

Notas relacionadas