App ofrece chat de consultas médicas para cuidar la salud sin salir de casa

La aplicación acaba de incorporar Chat Salud a su marketplace para atender las necesidades médicas de los usuarios a través del smartphone.

Por Canal26

Miércoles 10 de Junio de 2020 - 17:13

App Chat Salud de Bnext, tecnología

Una novedosa app parece revolucionar la era tecnológica en tiempos de covid-19. La fintech Bnext decidió incorporar un chat de atención médica personalizada a su marketplace de servicios financieros, como un nuevo beneficio para sus usuarios que están buscando tener mayor tranquilidad y acceso a una atención rápida y de calidad en materia de salud.

 

Se trata de Chat Salud, que es un chat directo con médicos, donde todos los usuarios podrán obtener respuesta y atención inmediata, en cualquier horario durante los siete días de la semana. El usuario podrá enviar fotos, exámenes e incluso videos para mejorar la atención. Al mismo tiempo, Chat Salud guarda el historial médico de cada usuario para mejorar la atención continuamente.

 

“Así como los usuarios prefieren hacer transacciones y pagos digitales en vez de ir al banco, buscan atención médica que no requiera visitar hospitales ni esperar junto a otros pacientes”, explica Cristian Huertas, country manager de Bnext.

App Chat Salud de Bnext, tecnología

Bnext, la app que busca convertirse en la mejor alternativa a la banca tradicional en México, lanzó un marketplace que además del chat médico, incluye la posibilidad de hacer pagos de servicios como luz, agua, gas e internet; hacer recargas de tiempo aire; solicitar préstamos; y contratar fondos de inversión, entre otros que se irán incorporando en los siguientes meses.

 

“Muchos de los servicios que incorporamos lo hacemos por sugerencias y peticiones de nuestros usuarios. Chat Salud no es un servicio financiero, pero sin duda será uno de los más importantes para nuestra comunidad”, explica Cristian Huertas.

 

La app ofrece esos servicios a través de terceros y el objetivo es incorporar cada vez nuevas fintech proveedoras para mejorar la oferta a los usuarios. Eso garantizará que tendrán acceso gratuito a las mejores fintech de la actualidad y no estarán limitados a los productos que suele ofrecer la banca tradicional.

 

Notas relacionadas