El actor argentino que es el doble de Bruce Willis y causa furor en Tik Tok

El artista abrió una cuenta en la red social del momento para entretenerse durante la cuarentena y sus publicaciones como imitador de la estrella de Hollywood se hicieron virales.

Por Canal26

Jueves 11 de Junio de 2020 - 11:46

Doble de Bruce WillisEl doble de Bruce Willis

Pablo Perillo trabajó como doble de Bruce Willis en la película “Duro de Matar 4” y lo sustituyó en una campaña publicitaria de una bebida energizante en Hungría. Ahora se divierte con imitaciones en su recién creada cuenta de Tik Tok y se sorprende de cómo ha ganado seguidores exponencialmente.

 

Bruce Willis y Demi Moore están pasando la cuarentena juntos para estar unidos a sus hijos, y su aparición fue viral en Instagram por todos los fanáticos.

 

En Argentina nuestro embajador y "mellizo" de Willis se divierte haciendo los videos que están haciendo explotar sus redes: “Es increíble la repercusión. Explotó de una manera tremenda con mucha interacción".

@brucew007

Un juguetote ? ##juguetote ##car ##brucewillis ##audi ##foryoupage ##foryou ##paratii

♬ sonido original - jve01

 

Hace solo 15 días empecé a usar TikTok. Lo hice para pasar el rato y tener una cuarentena mas divertida”, expresó Perillo en una nota. El parecido de Pablo con Bruce es tal que hasta las hijas del intérprete quedaron impresionadas. “Alguna vez hablé con sus hijas por medio de las redes. Se sorprendieron, por lo que noté”, reveló Pablo.

@brucew007

Nooouuuuu.....?? ##funny ##rutinaencasa ##lol ##viral ##brucewillis ##foryourpage ##foryou

♬ Originalton - felixkpper

 

Notas relacionadas