Horror: mujer apuñaló a su novio en Reino Unido porque no la saludó en su cumpleaños

La asesina recibió 6 años de cárcel en Reino Unido por haber intentado asesinar a su pareja, furiosa porque no la llamó para felicitarla en su día. La víctima aseguró que tras 12 meses de relación, notó que era muy celosa, controladora y agresiva.

Por Canal26

Jueves 11 de Junio de 2020 - 15:37

Mujer detenida, asesina de su novioLa atacante, detenida.

Una mujer ha sido condenada en el Reino Unido a seis años de prisión por haber atacado con un cuchillo a su novio en mayo de 2019 debido a que no la llamó por teléfono felicitándola por su cumpleaños.

 

De acuerdo a las autoridades locales, una mujer inglesa identificada como Janet Kearns, de 47 años, comenzó una relación sentimentalcon un compañero de trabajo en 2017. El hombre, afirmó que luego de un año de relación comenzó a notar que Kearns era muy celosa, controladora y hasta agresiva.

 

En el juicio, el investigador a cargo del caso manifestó que: “en una oportunidad en 2018, ella creía que su novio le estaba siendo infiel, y durante una fuerte discusión Janet lo golpeó en la cara, sin embargo, su pareja no denunció la agresión”.

 

A partir de entonces, la situación entre ellos iba empeorando, pero el hombre tenía la esperanza de que su novia cambiaría algún día, y por tal razón no terminó la relación.

 

El 3 de mayo de 2019 una vez más pelearon, y al día siguiente fue el cumpleaños de Janet, pero su pareja que aún se encontraba molesto con ella, solo se limitó a mandarle un mensaje de texto felicitándola. Ella le agradeció tres horas después con otro mensaje, pero en realidad el gesto le disgustó mucho.

 

La cumpleañera llegó a la casa de la pareja para reclamarle en persona que no la había llamado por teléfono, y en medio del altercado, ella intentó agredirlo clavándole una llave de una puerta en el ojo.

 

Él se defendió y buscó de su teléfono para llamar a la policía, pero justo en ese momento la violenta tomó un cuchillo de la cocina y lo apuñaló. El hombre recibió el corte en uno de sus brazos, y tras la pérdida abundante de sangre, se sintió débil, mientras tanto, Janet regresó a la cocina, limpió el cuchillo y lo guardó.

 

Por último, la víctima pudo llamar al 999 pidiendo ayuda mientras Kearns huyó del lugar. Una vez que los paramédicos lograron estabilizar al hombre, la policía inició la búsqueda de su agresora, capturándola horas más tarde.

 

Cuando Kearns fue interrogada alegó que su ahora ex la había empujado porque ella quería revisarle el teléfono ya que estaba segura de que él tenía otra relación, y al ver que la situación cada vez se ponía más tensa, tomó el cuchillo para sentirse más segura en caso de que la atacara; y aseguró que lo cortó accidentalmente. 

Notas relacionadas