VIDEO: el piloto automático de un Tesla esquiva a un cerdo por la noche y Elon Musk dice que sus coches tienen habilidades "sobrehumanas"

El auto se desplazaba a alta velocidad y no perdió el control, a pesar del inesperado obstáculo. Siguió con su trayecto.

Por Canal26

Jueves 11 de Junio de 2020 - 16:22

Piloto automático de Tesla Piloto autómatico de Tesla esquivando un cerdo de noche.

Por las redes sociales se han difundido  imágenes del instante en que un auto eléctrico de Tesla se desvía automáticamente para impedir chocar contra un cerdo por la noche.

 

Con esta evidencia a mano, de acuerdo al director ejecutivo de la compañía Elon Musk, es una muestra de las habilidades "sobrehumanas" de sus automóviles.

 

Un usuario indio de Twitter compartió ese mismo video, captado por las cámaras de su Tesla, etiquetando a Musk, y en él se aprecia cómo el vehículo que se movía a gran velocidad esquiva bruscamente al animal, pero sin perder el control.

 

El internauta indicó que se trata de una verdadera muestra de la efectividad del sistema de piloto automático de los autos Tesla. 

 

Luego, Musk respondió diciendo que la principal directriz de dicho sistema es "no chocar".

 

Encontrá más vídeos

Una reacción increíble del Tesla: Gentileza: RT.

 

"Lo que parece rápido para los humanos es lento para una computadora. La visión con poca luz de 360 ​​grados y el sonar, además del radar delantero permiten ser sobrehumanos. Las próximas actualizaciones de 'software' mostrarán cada vez más su potencial", manifestó el jefe de Tesla.

 

Encontrá más vídeos

Así ve el piloto automático. Gentileza: RT.

Notas relacionadas