Úrsula Corberó se sumó a campaña internacional y posó desnuda desde su cuarentena en Buenos Aires

La actriz española se sumó a Bella Hadid y Rosalía y se fotografió para el famoso diseñador francés Jacquemus en distintos rincones de su hogar argentino. Mirá sus sensuales fotos en la nota.

Por Canal26

Viernes 12 de Junio de 2020 - 16:06

Úrsula CorberóÚrsula Corberó

Ursula Corberó se fotografió desde su casa en Buenos Aires para la nueva campaña #jacquemusathome en la que ya han participado famosas como Bella Hadid y Rosalía.

 

La idea es mostrar la nueva colección verano 2021 desde la casa de la celebridad convocada. Y la protagonista de La casa de papel no dudó en aceptar el reto. En las fotos se la ve con un traje pantalón blanco oversize a cuadros lila y blanco, un equipo rayado rojo y blanco, un saco verde y un traje de baño multicolor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Merci @jacquemus for bringing me a pinch of summer to Buenos Aires ? #jacquemusathome ? @blackpierreange

Una publicación compartida de Úrsula Corberó ? (@ursulolita) el

Además escribió: “Gracias Jacquemus por traerme una pizca de verano a Buenos Aires”.

 

La novia del Chino Darín, que en pocas horas ya sumó más de 2.400.000 likes con el posteo, también hizo su foto sexy y la más impactante para sus fans: desnuda en la cama, cubriéndose solo con un almohadón y con unos anteojos de acrílico rectangulares.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

SO HAPPY TO SHARE WITH YOU THE LATEST « JACQUEMUS AT HOME » @ursulolita CAPTURED BY @blackpierreange SUMMER 2020 #jacquemusathome #facetime

Una publicación compartida de JACQUEMUS (@jacquemus) el

El diseñador francés compartió con sus seguidores las fotos que hizo Corberó desde suelo argentino: “Feliz de compartir con ustedes un nuevo Jacquemus at home” a lo que ella respondió: “Hiciste desaparecer mi invierno”.

Notas relacionadas