Tapas de diarios de Argentina: Insaurralde con coronavirus y gestiones por Vicentin

El caso de coronavirus del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde y la suspensión de las actividades del presidente Alberto Fernández, son las noticias protagonistas de la mayoría de las portadas de diarios locales.

Por Canal26

Sábado 13 de Junio de 2020 - 07:42

Tapas de diarios, diarios de Argentina, sábado 13 de junio de 2020Tapas de diarios argentinos.

Las portadas de los principales diarios argentinos de este sábado 13 de junio pusieron en el centro de la escena al contagio de coronavirus del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

 

El jefe comunal comenzó a sentirse mal el jueves, y este viernes confirmó que habría contraído el covid-19. Insaurralde está cumpliendo su primer día de confinamiento en el hospital y lanzó un video informando que se encuentra bien.

 

Otro de los temas, relacionados con el anterior, es la suspensión de actividades del presidente Albertro Fernández para este sábado.

 

En las tapas de los diarios también se hace mención al fracaso en la intervención de la empresa cerealera Vicentín y la continuidad de las negociaciones para el rescate.

 

En lo deportivo, se destaca el regreso de Lionel Messi a la práctica activa de fútbol con el Barcelona por la tarde de este sábado, cuando enfrente al Mallorca. El fútbol y la gente, de fiesta con la vuelta a las canchas del "10".

 

También se destaca la actuación otros jugadores argentinos, sobre todo Paulo Dybala y su actuación con la Juventus de Italia.

 

 

LAS TAPAS DE LOS DIARIOS:

Tapas de diarios, Clarin, sábado 13 de junio de 2020

Tapas de diarios, La nacion, sábado 13 de junio de 2020

Tapas de diarios, Diario 26, sábado 13 de junio de 2020

Tapas de diarios, La gaceta, sábado 13 de junio de 2020

Tapas de diarios, La capital, sábado 13 de junio de 2020

Tapas de diarios, Olé sábado 13 de junio de 2020

 

Notas relacionadas