Jimena Barón calentó Instagram con nueva foto ultra hot en ropa interior

Jimena Barón pasa la cuarentena en su casa y sigue enloqueciendo a sus miles de seguidores en Instagram. Con una foto muy casual y con un look para el infarto, cosechó suspiros y se quedó con todas las miradas.

Por Canal26

Sábado 13 de Junio de 2020 - 08:35

Jimena Barón, actriz, cantanteJimena Barón, sexy en las redes.

Mientras los días más frescos se van acercando, Jimena Barón se encarga a la perfección de hacer subir la temperatura. Y como era de esperarse, eso lo logra con todas y cada una de las cosas que postea en su cuenta personal de Instagram.

 

Esta vez, no ha sido la excepción. Es que mientras sigue cumpliendo, como la mayoría de la gente, con el confinamiento y el distanciamiento social en su casa, ella se mostró una vez más generando la reacción de sus miles y miles de seguidores.

 

Los más de 308.000 likes en cuestión de pocas horas dejan a las claras que ella sabe lo que les gusta a quienes la siguen en la red social.

 

Jimena posteó una foto para el infarto, en la intimidad de su hogar, y con un look que quita la respiración y se queda con todas las miradas. Una imagen hipnótica, que la muestra con una remera muy corta y luciendo su ropa interior, todo muy "casual" y de entre casa.

 

Así pasa estos días Jimena, luego de regresar a su "nido" tras haber pasado unos días con su ex pareja Daniel Osvaldo

 

Jimena Barón, actriz y cantanteDiosa total, Jimena Barón.

 

¿Estará aburrida de tanto estar adentro? Sus miles de fans seguramente se ofrecerían para entretenerla. Mientras tanto, deben conformarse con fotos ultra hot, como esta.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

✌?

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

Notas relacionadas