Vuelve Messi, vuelve el fútbol: Barcelona visita al Mallorca para seguir en la punta

Tras casi 100 días de inactividad y confinamiento, finalmente el día más esperado por los futboleros ha llegado: Lionel Messi sale otra vez a la cancha con el Barcelona para enfrentar al Mallorca. El regreso que todos querían ver.

Por Canal26

Sábado 13 de Junio de 2020 - 08:52

Lionel Messi, Barcelona, fútbol español, ReutersLionel Messi, regresa tras más de 100 días. Reuters.

El astro argentino Lionel Messi volverá a competir oficialmente este sábado, luego de casi 100 días de receso por el coronavirus, cuando el líder Barcelona visite a Mallorca en la continuidad de la fecha 28, que este viernes tuvo los duelos Granada-Getafe y Valencia- Levante.

 

Messi, tras la incertidumbre por una contractura que lo aquejó tras el retorno a los entrenamientos, será titular cuando a partir de las 17:00 (hora argentina) el conjunto culé visite el estadio "San Moix".

 

Barcelona, a diez fechas del final, le lleva dos puntos de ventaja al Real Madrid, por lo que necesita ratificar su mayor jerarquía ante un Mallorca que tiene apenas 25 puntos y lucha por la permanencia.

 

Este viernes, en tanto, la fecha 28 continuó con el emotivo empate de Valencia como local ante Levante 1-1, que no le permitió llegar a zona de clasificación a la Liga Europa 2020/21.

 

La programación del sábado -además del Mallorca-Barcelona- comenzó con el encuentro entre el Espanyol frente a Alavés, con Celta de Vigo recibiendo al Villarreal y el Leganés jugando en su estadio frente al Valladolid.

 

La fecha continuará el próximo domingo a las 9.00 con el encuentro en el cual el Atlético de Madrid dirigido por el argentino Diego Simeone será visitante del Athletic Club.

Notas relacionadas