Volvió la magia de Messi: Barcelona derrotó al Mallorca con dos asistencias y un gol del argentino

El conjunto catalán se impuso 4-0 en la vuelta del equipo y del astro argentino tras casi 100 días de inactividad.

Por Canal26

Sábado 13 de Junio de 2020 - 16:38

Lionel Messi, Barcelona vs Mallorca, REUTERSMessi, REUTERS.

Luego de casi 100 días de receso por el coronavirus, el astro argentino Lionel Messi volvió a competir oficialmente, aportando un gol y dos asistencias en el lapidario 4 a 0 del Barcelona como visitante del Mallorca, por la fecha 28 de la Liga española, lideraba por el elenco catalán.
  

El elenco catalán abrió rápidamente el marcador en el estadio de Son Moix gracias a un cabezazo del chileno Arturo Vidal, al minuto de juego, mientras que el danés Martin Braithwaite aumentó la diferencia, a los 37 de la misma etapa.
  

Ya en el complemento, Jordi Alba, asistido por Messi, anotó el tercero y el propio crack rosarino, en tiempo de descuento, rubricó la goleada, definiendo con pierna derecha, rodeado de tres defensores.
  

Con este resultado, Barcelona sigue en lo más alto de la tabla de posiciones, con 61 unidades, cinco más que el Real Madrid, que mañana recibirá al Eibar.

Lionel Messi, Barcelona vs Mallorca, REUTERS

Este viernes, en tanto, la fecha 28 continuó con el emotivo empate de Valencia como local ante Levante 1-1, que no le permitió llegar a zona de clasificación a la Liga Europa 2020/21.

 

En tanto, a las 14.30, el escolta Real Madrid será local del Eibar en un partido en el que buscará una victoria para acortar distancias con el puntero y a las 17.00 Real Sociedad ante Osasuna cerrarán la jornada 28.

Notas relacionadas