Internaron a Menem y le realizaron un hisopado para determinar si tiene coronavirus

El ex presidente está internado en el Instituto del Diagnóstico y aguarda los resultados del hisopado.

Por Canal26

Sábado 13 de Junio de 2020 - 21:07

Carlos Menem, ex presidente argentinoCarlos Menem.

El senador y ex presidente, Carlos Saúl Menem, fue internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico debido a un cuadro de “debilidad muscular” y se realizó el test para determinar si es positivo de coronavirus y aún se esperan los resultados.

 

Menem comenzó a desarrollar síntomas desde el viernes y al llegar al hospital se le realizó una medición de saturación de oxígeno en sangre la cuál arrojó valores un poco bajos y por lo tanto decidieron dejarlo internado en observación.

 

Familiares y allegados al ex presidente explicaron que las chances de que tenga coronavirus son “bajas” ya que se encontró aislado en las últimas semanas por ser población de riesgo a punto de cumplir 90 años.

 

En las últimas semanas, el senador participó activamente en las sesiones virtuales que se realizaron en el Senado de la Nación.

 

El senador por el Frente Justicialista Riojano con mandato hasta 2023 se sumó a las deliberaciones en la Cámara alta con una pequeña notebook y desde uno de los ambientes de su casa en La Rioja.

 

 

 

Notas relacionadas