De no creer: un ex Boca dijo haber sido secuestrado por extraterrestres

Lo contó un compañero suyo de la Universidad de Chile. La explicación del ex futbolista.

Por Canal26

Martes 16 de Junio de 2020 - 07:42

Boca, campeón 2007, plantelBoca en 2007.

Una insólita anécdota de entrenamiento desató una declaración que se viralizó en redes e involucra al ex Boca, Guillermo Marino, durante su paso por la Universidad de Chile.

 

Gustavo Lorenzetti, ex compañero, contó que un día Marino llegó tarde a un entrenamiento y, cuando sus compañeros le preguntaron, aseguró que había sido secuestrado por extraterrestres. "Un día llegó tarde diciendo que lo habían llevado unos extraterrestres, y te daba la explicación de qué sintió y todo", comentó.

 

"Dijo que estaba perdido y lo secuestraron. Explica que te toman el alma, te la analizan y mientras tanto, en el camino, te van cuidando. Algo así. Yo le creí porque Guille es de esas personas serias. Es muy creyente y lee muchos libros. Hay que creerle", dijo Lorenzetti.

 

Jorge Sampaoli era el entrenador de aquel equipo. "Él después habrá tenido una charla explicándole. Pero conociendo a Guille, le tiene que haber creído. Está para 'Discovery Channel' o uno de esos canales", finalizó entre risas.


Sin embargo tras las repercusiones de esta nota, el propio Marino aclaró lo que pasó: "¡Fue una broma! En su momento lo hice para no pagar la multa por llegar tarde al entrenamiento", dijo en declaraciones con el diario Olé. "Fue anecdótico y es hasta el día de hoy que todavía nos reímos de eso que pasó, por la ocurrencia que tuve en ese momento. Ésa es la verdad, lo hicimos para reírnos y recordar lo que había sucedido, pero no pensé que iba a tener tanta repercusión".

Guillermo Marino, ex Boca, futbolista


Guillermo Marino, de 39 años, debutó en el 2000 en Newell’s y tuvo tres etapas en Boca (2005-2007, 2009-2010 y 2014), donde obtuvo tres títulos internacionales bajo el mando del Coco Basile: Copa Sudamericana (2005), Recopa Sudamericana (2006) y Copa Libertadores (2007). Además, defendió los colores de Tigres de México y Atlético de Rafaela. Tras su retiro, forma parte del cuerpo técnico de Sebastián Beccacece desde su paso por Defensa y Justicia. Actualmente trabajan en Racing de Avellaneda.

Notas relacionadas