El diputado Alex Campbell dio positivo de coronavirus: será aislado 14 días

Adelantó que permanecerá aislado durante 14 días, que su esposa se hará el test y que también se lo harían a su hijo de un año.

Por Canal26

Martes 16 de Junio de 2020 - 09:09

Alex Campbell, diputado positivo de coronavirusEl diputado Campbell.

El diputado bonaerense de Juntos por el Cambio y ex subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, dio positivo en una prueba de coronavirus y realizará el aislamiento en su casa.

 

"Acabo de recibir la noticia de que mi hisopado dio positivo de #Coronavirus. Me encuentro bien, estoy en mi casa junto a mi familia y voy a seguir trabajando desde acá, cumpliendo los protocolos que me indicaron los médicos. Por favor cuídense todos, y cuiden a sus familias", publicó el legislador en las últimas horas en su cuenta de Twitter.

 

Campbell, vicepresidente de la bancada macrista en la Cámara baja bonaerense, expuso en declaraciones que su mujer, con quien tiene un hijo de un año, se hará hoy el estudio para saber si también resultó contagiada.

 

Adelantó que permanecerá aislado durante 14 días, que su esposa se hará el test y que también se lo harían a su hijo de un año. "Estamos todos preocupados, tenemos que cuidarnos. Es una locura, uno no sabe lo que tiene", consideró el diputado bonaerense, que no tiene síntomas y que aunque está en su casa se encuentra aislado de su familia.

 

Además de Campbell e Insaurralde hay otros dirigentes que se contagiaron de COVID-19. Como la presidenta del Instituto de Asuntos Indígenas (INAI) Magdalena Odarda, que dijo que se encuentra en buen estado de salud y que tiene una "leve tos”.

 

También tienen la enfermedad tres funcionarias del gobierno de Chaco: la secretaria de Ordenamiento Territorial y Ambiente Marta Soneira, la ministra de Justicia y Seguridad Gloria Zalazar y la secretaria de Derechos Humanos y Géneros Silvana Pérez. Por el aumento de casos en la provincia el gobernador Jorge Capitanich endureció la cuarentena, con el máximo nivel de restricciones.

Notas relacionadas