Conmovedora revelación de la hija del Polaco y Karina: "Constantemente sufro ciberbullying y es horrible"

El cantante decidió hacer público el tema y compartío el texto que escribió su hija Sol, de 12 años, sobre el modo en que sufre las agresiones en las redes.

Por Canal26

Martes 16 de Junio de 2020 - 18:57

El Polaco y Karina, hijaEl Polaco y Karina, sufren por ciberbullying contra su hija.

La etapa de la adolescencia puede ser una de las más complejas y difíciles en la vida. A esto, de un tiempo a esta parte, se agrega una problemática que padecen muchos: el ciberbullying. Tal es el caso de Sol Cwirkaluk, la hija mayor del Polaco y Karina La Princesita.

 

El cantante hizo pública pública la situación y compartió lo que escribió su hija sobre el tema en las redes: “Esto lo escribió́ mi hijita Sol para el colegio y me encantó... lo quise compartir con ustedes”, escribió en Instagram junto a las palabras de su la nena de 12 años, quien el año pasado ya había asegurado que sufría hostigamiento en las redes.

 

Tras ver un video sobre el bullying que le pasó su colegio, Sol escribió: “Yo lloré después de ver el video porque es algo que les pasa a muchas personas y se quedan calladas por miedo a hablar. Debe ser de verdad frustrante saber que al llegar a la escuela te espera un infierno, porque la mayoría dice que la escuela es tu segunda casa o que te tenés que sentir cómodo”.

 

También agregó: “Pero hay gente que lo único que siente al llegar al colegio es pánico, yo sé que si no tuviera la personalidad y el carácter que tengo hubiera sufrido eso. Constantemente sufro ciberbullying y es horrible, por suerte ya no me afectan esos comentarios, pero antes cuando era más vulnerable sobre lo que la gente pensaba de mí la pasaba re mal”.

 

De manera muy clara y precisa, Sol reflexionó sobre la problemática que afecta a tantos adolescentes y jóvenes: “Si fuese por mí haría algo para poder parar el bullying en todo el mundo, no sé muy bien lo que se siente, pero solo sé que estas personas están sufriendo y hay que parar con ese sufrimiento, porque nadie se lo merece. El título y el video pretenden visualizar/ concientizar sobre lo que siente una víctima de bullying y el que sabe lo que está pasando y no hace nada para detenerlo (ya sea hablar con un mayor/autoridad o con el que está siendo agredido) es parte del problema. Este es mi pensamiento”.

 

A continuación el posteo del Polaco con el texto de Sol, su hija con Karina La Princesita:

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Esto lo escribió mi hijita @solcitocwirkaluk para el colegio y me encanto .. lo quise compartir con ustedes .. Solcito ❤️ #noalbullying

Una publicación compartida de Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco) el