ESCAPARON DEL LUGAR

Dos ladrones con barbijos asaltaron panadería en Laferrere: también le robaron a los clientes

Pese a haber sido captados por las cámaras de seguridad del local, los delincuentes se fueron caminando tranquilamente y no fueron atrapados. IMÁGENES SENSIBLES.
Martes 16 de junio de 2020

Dos ladrones con barbijos asaltaron panadería en Laferrere, le robaron a los clientesAsalto a panadería en Gregorio de Laferrere.

IMÁGENES SENSIBLES. En la Argentina se siguen dando reiterados hechos de inseguridad cada día. Y como en tantas otras oportunidades, todo quedó registrado por cámaras de seguridad.

 

El hecho que nos ocupa sucedió cuando eran las siete de la tarde y en la panadería, el dueño se encontraba atendiendo a dos clientes. En ese instante ingresaron dos hombres con barbijo que luego de esperar unos segundos su turno, sacaron un arma y robaron en el lugar.

 

El hecho delictivo sucedió el domingo 7 de junio en la panadería que está en la esquina de Soldado Sosa y Watt de la localidad de Laferrere, al oeste del conurbano bonaerense.

 

Noticias relacionadas

Ambos delincuentes tenían puestos barbijos y amenazaron a sus víctimas con un arma de fuego, tal como se ve en los videos que grabaron las cámaras de seguridad. Mientras uno de ellos sacaba la plata de la caja registradora el otro llevó a las tres personas a un cuarto trasero del negocio.

 

Siempre apuntándolos con un arma, el delincuente de campera roja le robó los teléfonos celulares a los clientes presentes. El otro malviviente, antes de retirarse, se llevó la balanza donde el comerciante pesaba la mercadería.

 

IMÁGENES SENSIBLES. El asalto, captado en video.

 

Los delincuentes se fueron caminando y pese a que se ven sus rostros perfectamente en los videos, hasta el momento no fueron identificados ni tampoco detenidos.

Asalto
Gregorio de Laferrere
Robo
Barbijos
BUSCAN A CUATRO DELINCUENTES

Horror en José C. Paz: asesinaron a un hombre con una baldosa para robarle la moto y el televisor

Los asesinos se dieron a la fuga y son buscados por la policía.
Jueves 9 de julio de 2020

Muerte en José C. Paz, asesinatoLugar del hecho.

Un sangriento episodio ocurrió en la localidad de José C. Paz cuando un hombre de 32 años fue asesinado en un asalto por cuatro delincuentes. El hombre fue golpeado en reiteradas oportunidades con una baldosa en la cabeza para robarle un televisor y una moto en su casa.

 

Los asesinos escaparon y son buscados por las autoridades, mientras que la víctima fue identificada como Emanuel Alejandro Benítez.

 

El hecho tuvo lugar cuando Benítez estaba en su casa, los ladrones forzaron la puerta, ingresaron a su casa y lo golpearon para llevarse las pertenencias de la víctima.

 

Pesquisas de la Estación de Policía de José C. Paz realizaron allanamientos para dar con los delincuentes aunque sin resultados positivos por el momento.

 

La causa, caratulada como " Homicidio", está en manos de la fiscal Marisa Sandra Marino, de la Unidad Funcional N° 21 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.

Asesinato
Robo
José C Paz
EN INGENIERO WHITE

Ladrón murió incinerado en intento de robo a iglesia: el hecho milagroso que sorprendió a bomberos

Fuentes policiales indicaron que en ese lugar funciona una vivienda particular y también una iglesia adventista, donde, tras sofocar el fuego se halló a un joven muerto detrás de la puerta principal.
Lunes 6 de julio de 2020

La iglesia adventista de Ingeniero White, muerte de ladrón en intento de roboLa iglesia adventista de Ingeniero White.

Un joven murió hoy durante un incendio en una iglesia adventista en la localidad bonaerense de Ingeniero White a la que presuntamente había ingresado a robar y por el hecho demoraron a un sospechoso, informaron fuentes policiales.

 

Todo comenzó pasadas las 3, cuando personal policial y de Bomberos fueron alertados sobre un incendio en un inmueble situado en Cárrega al 3400, en dicha localidad portuaria, a unos 8 kilómetros del centro de Bahía Blanca.

 

Fuentes policiales indicaron que en ese lugar funciona una vivienda particular y también una iglesia adventista, donde, tras sofocar el fuego se halló a un joven muerto detrás de la puerta principal.

 

Las pérdidas materiales de su interior fueron casi totales. Lo único que no sufrió daños fue una Biblia que quedó intacta arriba de un atril. Todos hablan de un hecho milagroso y tanto los bomberos como los vecinos se mostraron sorprendidos de que lo único que no se hubiera convertido en cenizas fuera la palabra de Dios.

 

De acuerdo a los pesquisas, el fallecido fue identificado como Ramón Arce (25), quien se cree había ingresado a robar al inmueble junto a otras dos personas.

La iglesia adventista de Ingeniero White, muerte de ladrón en intento de robo 

Poco después, los policías demoraron a pocos metros de la iglesia a un sospechoso que corría por la calle y arrojaba una garrafa de 10 kilogramos como así también tirantes de madera, presuntamente robados del templo.

 

"Se está tratando de establecer cómo murió el joven en el lugar a través de la autopsia que se realizará en las próximas horas", explicó un vocero.

 

El hecho es investigado por el fiscal en turno bahiense en el marco de la causa caratulada como "averiguación causales de muerte y hurto".

Robo
Muerte
Iglesia