Dos ladrones con barbijos asaltaron panadería en Laferrere: también le robaron a los clientes

Pese a haber sido captados por las cámaras de seguridad del local, los delincuentes se fueron caminando tranquilamente y no fueron atrapados. IMÁGENES SENSIBLES.

Por Canal26

Martes 16 de Junio de 2020 - 21:30

Dos ladrones con barbijos asaltaron panadería en Laferrere, le robaron a los clientesAsalto a panadería en Gregorio de Laferrere.

IMÁGENES SENSIBLES. En la Argentina se siguen dando reiterados hechos de inseguridad cada día. Y como en tantas otras oportunidades, todo quedó registrado por cámaras de seguridad.

 

El hecho que nos ocupa sucedió cuando eran las siete de la tarde y en la panadería, el dueño se encontraba atendiendo a dos clientes. En ese instante ingresaron dos hombres con barbijo que luego de esperar unos segundos su turno, sacaron un arma y robaron en el lugar.

 

El hecho delictivo sucedió el domingo 7 de junio en la panadería que está en la esquina de Soldado Sosa y Watt de la localidad de Laferrere, al oeste del conurbano bonaerense.

 

Ambos delincuentes tenían puestos barbijos y amenazaron a sus víctimas con un arma de fuego, tal como se ve en los videos que grabaron las cámaras de seguridad. Mientras uno de ellos sacaba la plata de la caja registradora el otro llevó a las tres personas a un cuarto trasero del negocio.

 

Siempre apuntándolos con un arma, el delincuente de campera roja le robó los teléfonos celulares a los clientes presentes. El otro malviviente, antes de retirarse, se llevó la balanza donde el comerciante pesaba la mercadería.

 

IMÁGENES SENSIBLES. El asalto, captado en video.

 

Los delincuentes se fueron caminando y pese a que se ven sus rostros perfectamente en los videos, hasta el momento no fueron identificados ni tampoco detenidos.

Notas relacionadas